lunes, 7 de mayo de 2012

PREMIOS


Este bonito premio de Blog con Corazón lo he recibido de RaeCJ (muchas gracias cielo) y se me pide que responda a una pregunta: ¿Por qué crees que tu blog tiene corazón? Bien, pues tal cual el corazón late todo lo que llena mi blog tiene "ritmo": los besitos musicales, los PLAY,... y a parte, mi Libro está hecho son sentimientos sacados del fondo de mi corazón.
Debo otorgarlo a 6 blogger con mucho corazón: 1- Tania de Locura Literaria 2- Emma Buffei de El cementerio de los libros 3- Fany de Algo más que libros 4- Eterna Lolita 5- Patri de iPensamiento de Patri, y por último 6- MeriiXún de Palabras Solitarias.




Y este otro premio tan dulce, melo otorgó Fany de http://algomasquelibross.blogspot.com.es/ (tú siempre pensando en mí).
Este premio hay que concederlo a otros dos blog sin repetir, nombrar a quien te lo concedió y recogerle el premio con una entrada. Luego publicarlo en tu blog y enlazarlo al blog que te lo concedió.
Al otorgarlo hay que enlazar a los blogs que has designado y dejarles un comentario para comunicárselo.

Mis elegidos son:
D.C. López de http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/
Maristher Messa de Complemento

"Besitos achuchaos"

4 comentarios:

  1. Joo, felicidades por los premios y gracias por dármelo :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSS!!!!!! jajajaja re loco, en estos últimos días me están llenando de regalitos. ^^ ¡Qué bueno! Gracias, Elena, por pensar en mí. XD
    En cuanto vuelva a mis andadas en el blog, hago una entrada con todos los regalitos. ^^
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio!! Q ilusión!!! Esta semana hago la entrada con él!!! jejeje.

    Muas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, Felicidades! Y muchísimas gracias por tener en cuenta para el premio ^^ ¡Qué bonito! Y es cierto...Tu blog es realmente dulce y con corazón ;-)

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...