viernes, 4 de mayo de 2012

PLAY


Dale al PLAY:

Artista: Olga Salar
Album: Melodía Inmortal


Track 1: Si tu libro se llevara a la gran pantalla,¿quién te gustaría que sonara en la Banda Sonora?
Pues como en mi libro la música es casi un personaje más, preparé un playlist con las canciones con las que había que leer el libro, así que cualquiera de ellas sería perfecta.

La favola d´Orfeo - Monteverdi
Evanescence - My Heart Is Broken
Marilyn Manson - Sweet Dreams
Plumb - Cut
Daughtry - Life After You
Anya Marina - Whatever You Like
The Veronicas - I can't stay away
Louis Armstrong - What a wonderful world
The Beatles - Help
 
Track2: ¿Sueles escuchar música cuando escribes?, en caso afirmativo ¿A Quien?
Sí, dependiendo de lo que escribo o del momento, escucho una cosa u otra pero casi siempre recurro a Coldplay y a Adele.

Track 3: En una firma de libros, ¿A quien te gustaría encontrar con tu libro bajo el brazo? ( y me refiero a "momento fan" en plan "tengo arritmia y sudores fríos")
Ok, si es momento arritmia y sudores fríos, seguro que estoy viendo a James Mcavoy, jajajajajaja
 
Track 4: ¿Cual es tu capítulo favorito de "Melodía inmortal"?
El capítulo 14, es un momento decisivo y álgido en la novela.
 
Track 5: ¿Qué parte te cuesta escribir más, el principio o el final de una novela?
 Pues aunque parezca que es para llevarte la contraria (no lo es xD) me cuesta más la parte que va en medio, cuando me pongo a escribir ya sé cómo comienza y cómo termina es lo que va en medio lo que acaba siendo modificado, ya que me surgen idea conforme avanza la historia.

Track 6: ¿Escribes a mano o a ordenador?¿Manías a la hora de escribir?
Normalmente en el ordenador, pero si me surge alguna idea repentina a mano en mi libreta fantástica, siempre la llevo encima para emergencias.
 
Track 7: Ally McBeal, tenia una canción que sonaba en su cabeza para insuflarse ánimo y valor, ¿cuál sería la tuya?
Mi canción para autoanimarme sería esta:



 

Track 8: ¿Recuerdas algún libro de los que te obligaron a leer en el colegio/instituto?
 Ya desde niña no consideraba leer como una obligación, pero sí que recuerdo uno que leí en el colegio y que posteriormente he releído como cien veces, La historia interminable.

Track 9: ¿En cual de tus personajes creados te convertirías?
En Emma de Un amor inesperado, cuando salga a la venta este otoño lo comprenderás. Gran parte de culpa la tiene James su partenaire en la novela.
 
Track 10: Te conceden un año sabático sólo para escribir en el país que prefieras, sin más obligaciones que te retengan; ¿Dónde irías?
Si es a escribir me iría a Irlanda, en algún pequeño pueblecito, rodeada de verde. Menudo lujo escribir en uno de esos paisajes.

*Bonus Track: Algún consejo para autores noveles.
Que no se rindan nunca


Sinopsis:

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?¿A qué serías capaz de renunciar?¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?¿Volvería a amar tu corazón?¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?


Puedes leer el primer capítulo pichando en el siguiente enlace: Primer Capítulo
Además, en este otro enlace hay un fragmento inédito (con SPOILER): Fragmento inédito

Si quereis saber más sibre la autora y sus novedades no olvideis visitar su página: http://www.olgasalar.com/ 

Y por si eres de los pocos que no conocen el blog ya estás tardando en hacerte seguid@r: http://www.olgalunalunera.com/

3 comentarios:

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...