jueves, 3 de mayo de 2012

Novedades editoriales y Recomendaciones

Novedades Mayo 2012 de Algar Editorial:

Título: Los animales también se tiran pedos 
Autor: Ilan Brenman




¿Alguien ha visto tirarse un pedo a un delfín? Esta es una de las preguntas que salen de la cabeza de Laura. Descubrid cuáles fueron las otras preguntas y divertíos con una conversación inusitada, con humor e inteligencia, entre una niña y un padre que casi lo sabe todo.
El autor
Ilan Brenman (Ktar Saba, Israel, 1973) es psicólogo, maestro y doctor por la Facultad
de Educación de São Paulo. Ha escrito más de veinte libros, pero sin duda otro de los éxitos publicados en Algar junto con Ionit Zilberman es el álbum ilustrado
Las princesas también se tiran pedos.

Destacamos
Las princesas también se tiran pedos, de los mismos autores y con la misma protagonista, sigue siendo un éxito en Algar Editorial.


Título: Las aventuras del hada Marcela Autora: Carmen Gil
Ilustradora: Ana Cobos





La obra
Marcela llevaba una temporada en paro, pues hacía ya hacía meses que nadie mandaba mensajes a su móvil verde chillón para contratar sus servicios de hada madrina a domicilio. Su aburrimiento era tal que se dedicaba a dar vueltas por el cielo ayudando a todo el que la necesitaba. O al menos, esa era su intención, pues no todos compartían su entusiasmo. Hartas de sus meteduras de pata, las hadas Anastasia y Apolonia urdieron un plan para deshacerse de ella durante una temporada...
La autora
Carmen Gil (La Línea de la Concepción, 1962) es maestra y escritora de literatura infantil. Con más de sesenta libros publicados, es especialmente conocida por sus poemas para niños. Imparte cursos de poesía infantil y es la creadora de la revista digital Cosicosas. También ha dado charlas sobre animación a la lectura, recita poemas en colegios y bibliotecas y ha estrenado obras de teatro infantil.
Destacamos
• En Algar ha publicado, además de esta historia, ¿Mi vecina es una bruja?, El hado Waldo, A la sombra de otro amor, ¡Cuánto, cuento!, El marciano Marcial, en la colección «Cartera de Valores», e Iván, el caballero valiente en la colección «Mi Mundo y Yo», entre otros.


PORTADAS DE EDICIONES B (LAS QUE MÁS ME ATRAEN)









RECOMENDACIONES DE VERSATIL PARA 
EL DIA DE LA MADRE





2 comentarios:

  1. Oh, qué interesante...Definitivamente una portada enamora ♥. En cuanto al comentario que me dejaste en el blog...Es cierto que me gusta escribir relatos y ya había visto lo de tinta por Lorca...El problema es que una de las bases es que debe estar enmarcado en esa ciudad, que infortunadamente, yo no conozco =( Vivo en Colombia, así que me queda difícil por ahora... De todas formas, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas de Ediciones B, son preciosas! Las recomendaciones para el día de la madre, muy acertadas *__* pero el de Tiramisú al Ron me gusta para mi xDD

    un beso!

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...