miércoles, 12 de septiembre de 2012

Grandes comienzos

"Lord Eduardo Glenarvan, que además de ser el socio 
más distinguido del Real Club de Yates del Támesis 
era uno de los dieciséis pares de Escocia que tenía asiento 
en la Cámara de los Lores, había hecho construir un magnífico yate que, 
bautizado con el nombre de «Duncan», 
acababa de hacer sus pruebas unas pocas millas fuera del golfo de Clyde".

¿Quién es capaz de adivinar este Gran comienzo sin leer la pista?



*PISTA: el título podría ser "Los churumbeles del jefazo Grant"

Solución:


                                                              ¡¡¡Muy bien Victoria!!!

3 comentarios:

  1. No tengo ni idea jejeje, ahora mismo tengo la mente en blanco. Voy a ver si me despejo y se me abren las ideas jajajaja, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo sí he adivinado cual es, pero por la pista de los churumbeles, que si no... "Los hijos del Capitán Grant"

    Besitos

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...