miércoles, 27 de junio de 2012

Información de Kiwi y ECU




Editorial KIWI:

Encuéntranos en Casa del Libro

Ya puedes encontrar nuestras últimas novedades: Melodía Inmortal, Draculesti y Acero y Miel (este a partir del 9 de Julio cuando salga a la venta) a la venta en todas las Casa del Libro de España.
En algunas ya disponen de los ejemplares, que podrás comprar al momento, en otras podrás encargarlos y te los llevarán :)
¿Quieres saber cuáles son todos nuestros puntos de venta? Consulta en nuestra web. Y si no tienes ninguno cercano, puedes seguir comprando en nuestra tienda onlinea> con los gastos de envío GRATIS.

Booktrailer y preorder de Acero y Miel

Te presentamos nuestra nueva publicación, se llama Acero y Miel y está escrita por la conocida autora romántica Ana R. Vivo. ¿Quieres ver el booktrailer? Haz clickaquí para verlo en Youtube. Además os informamos de que este mismo domingo empieza el preorder, cómpralo hasta el día 1 y recíbelo antes de su puesta a la venta.
¿Necesitas saber más? Consulta su ficha en nuestra web :)




EDITORIAL ECU:





El escritor Fran J. Marber estará en la Feria del Libro de Alicante que se celebrará del 6 al 15 de julio de 2012. Si queréis que os dedique alguna de su novelas, tan solo tenéis que pasaros alguna de esas tardes y os lo firmará encantado. Además, el viernes 13, a las 21:00 horas, presentará en la carpa de la feria situada en la explanada (frente al puerto deportivo) su nueva novela "El juego de la Oca". La entrada es libre hasta completar aforo.


www.franjmarber.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...