martes, 24 de enero de 2012

PLAY

Dale al PLAY: 


Artista: Brianna Callum
Album: Mi corazón es tuyo




 
Track 1: Si tu libro se llevara a la gran pantalla,¿quién te gustaría que sonara en la Banda Sonora?
Me encantaría que fuera Bon Jovi quien compusiera y tocara la banda sonora; de hecho, la canción favorita de Faith (la prota femenina), es Thank you for loving me, de Bon Jovi. Esta canción tiene mucha importancia dentro de la novela.


 
Track2: ¿Sueles escuchar música cuando escribes?, en caso afirmativo ¿A Quien?
¡Sí! ¡Me encanta escuchar música mientras escribo! La elección musical depende exclusivamente del clima que quiera crear en determinado capítulo. Con Mi corazón es tuyo, Bon Jovi estuvo sonando constantemente, pero para otras novelas he escuchado a otras bandas que también son mis preferidas, como Apocalyptica, Evanescence, 30 Seconds to Mars, Daughtry, Guns N´ Roses, música celta... etcétera.


Track 3: En una firma de libros, ¿A quien te gustaría encontrar con tu libro bajo el brazo? ( y me refiero a "momento fan" en plan "tengo arritmia y sudores fríos").
Es algo tremendamente imposible, ya lo sé, pero me encantaría encontrar a Jon Bon Jovi y a Jared Leto :)


 
Track 4: ¿Cual es tu capítulo favorito de "Mi corazón es tuyo"?
Hay varios capítulos que me gustan mucho, pero el cuatro considero que es un capítulo muy especial porque es cuando Faith empieza a reconocer la diferencia entre: amor platónico, amor verdadero, y amistad. Es entonces, cuando al mirar dentro de su corazón, descubre de quién está enamorada realmente... 
Y el capítulo 23, ya llegando al final... ¡me encanta!
 
Track 5: ¿Qué parte te cuesta escribir más, el principio o el final de una novela?
Mmm, creo que el final.


 
Track 6: ¿Escribes a mano o a ordenador?¿Manías a la hora de escribir?
Prefiero escribir directamente en la netbook, pero en caso de ser imposible, escribo en hoja A4 blanca, y con lápiz negro Faber Castell 2HB (considero que ésa, es una manía). Otra manía es que NO me gusta que lean lo que voy escribiendo hasta que no esté terminado.


 
Track 7: Ally McBeal, tenia una canción que sonaba en su cabeza para insuflarse ánimo y valor, ¿cuál sería la tuya?
No tengo una canción en especial para esos casos, pero sí puedo decirte que cuando estoy un poco desanimada o estresada, escucho a los Guns N´Roses, y enseguida recupero el ánimo.


 
Track 8: ¿Recuerdas algún libro de los que te obligaron a leer en el colegio/instituto?
Nunca tomé la lectura como una obligación; de hecho, me recuerdo siempre con algún libro en la mano y por propia voluntad.



Track 9: ¿En cual de tus personajes creados te convertirías?
De Mi corazón es tuyo, en Faith Gareth. Me gusta su fuerza y su empuje. Es un personaje que a pesar de todo cuanto le ha tocado sufrir, supo salir adelante.
De mis otras novelas, en Kate McInnes, de El Guardián de mi corazón. ¡Amo su historia! (Es una novela de amor y aventuras, ambientada en las Highlands escocesas, en 1616).
 
Track 10: Te conceden un año sabático sólo para escribir en el país que prefieras, sin más obligaciones que te retengan; ¿Dónde irías?
¡Escocia! ¡Sería un sueño hecho realidad!



*Bonus Track: Algún consejo para autores noveles.
Mmm, no me creo capacitada para dar consejos, pero les diría lo que yo misma pongo en práctica cada día: Que escriban. ¡Que escriban mucho! Pero sobre todo, que traten de aprender y de mejorar día a día.  También, que den alas a sus sueños, y que trabajen duro para poder alcanzarlos. 



Sinopsis:

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.
Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.
Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.
Cuando las cosas se tuercen… ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?




4 comentarios:

  1. ¡Gracias por invitarme a participar en este espacio tan original, Elena! Lo disfruté muchísimo.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. Qué buen cuestionario... Sirve para conocerte mejor!!!

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...