lunes, 9 de enero de 2012

PREMIOS

Empezar el año y que se acuerden de tí con estos dos premios estupendo anima mucho. tengo que agradecer ambos a Fany de Algo más que Libros que con su apoyo y cariño siento que tengo un tercer premio más.

                                                  PREMIO CUTE BLOG & ORIGINAL



OTORGO ESTE PREMIO A OTRO 7 BLOG SUPER CUTE:
La vida es corta, ponle tacones
Soy cazadora de sombras y de libros
Tartas para bebes
Tinta al sol
Suspirando estrellas
Letras, libros y más
El cazador de libros


                                                             UN BLOG GENIAL



Tengo que decir 4 cosas que me gustan y 4 que no:

Me gusta:
1- Ver la tele metida en la cama
2- Que me feliciten muchas veces el día de mi cumpleaños
3- Hacer regalos 
4 - Cantar en el coche

No me gusta:
1- Las coles de Bruselas
2 - Las despedidas
3- Competir
4- Los olivos en primavera, achísssss

Se lo paso a:

2 comentarios:

  1. Mas o menos tenemos los mismos gustos^^
    Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y Gracias por otorgarmelo!!! Un besazo cielo!

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...