lunes, 9 de enero de 2012

PLAY

Dale al PLAY:

Artista: Laura Morales
Album: La Profecía

 





Track 1: Si tu libro se llevara a la gran pantalla,¿quién te gustaría que sonara en la Banda Sonora?
 
Pues lo he pensado mil veces y creo que Hans Zimmer sería a quién eligiría. Sus BSO son espectaculares!! aunque por qué no, también incluiría a Celtic Woman o Loreena McKennitt


Track2: ¿Sueles escuchar música cuando escribes?, en caso afirmativo ¿A Quien?
 
Música siempre, si no tengo música, no me sale nada, soy así de rara jajajaja. Me gusta escuchar Within Temptation, Glee, Linkin Park, Evanescence, Mago de Oz... y mil mas


Track 3: En una firma de libros, ¿A quien te gustaría encontrar con tu libro bajo el brazo? ( y me refiero a "momento fan" en plan "tengo arritmia y sudores fríos")
Ufffff difícil pregunta... pero Laura Gallego es una de mis escritoras españolas favoritas, pero realmente, cualquier escritor/a que tenga mi libro en sus manos para mi es todo un honor 


Track 4: ¿Cual es tu capítulo favorito de "La Profecía"?

 
Es mi primer bebé... no puedo elegir ninguno en concreto, pero el que más me gusta es el capítulo X titulado "El secreto" hay un momento muy bonito que a mi me encanta (y la ilustración futura que lo acompañará en próximas ediciones, aún mas)

 
Track 5: ¿Qué parte te cuesta escribir más, el principio o el final de una novela?
 
Pues ni lo uno ni lo otro, siempre es lo primero que me viene en mente, siempre lo escribo como quiero que sea, lo complicado es darle forma, aunque luego todo se tuerce y la historia cobra vida propia y acaba con algo que no había ni pensado...

 
Track 6: ¿Escribes a mano o a ordenador?¿Manías a la hora de escribir?
 
Me gusta escribir a ordenador, es mucho más rápido, eso si, siempre llevo mi cuadernito para escribir a mano mis ideas ¡miles! pero lo malo es que hay que encontrar tiempo pa escribir... (algo que por desgracia no tengo, al menos tanto como desearia)

 
Track 7: Ally McBeal, tenia una canción que sonaba en su cabeza para insuflarse ánimo y valor, ¿cuál sería la tuya?
 
Las que siempre me han sacado adelante han sido dos: "Tu oportunidad" de Taxi y "Suerte" de Shakira (esta es la canción que tenemos mi marido y yo, y siempre me recuerda a él y me siento muy querida)  parece una cursilada, lo sé jejejeje.

 
Track 8: ¿Recuerdas algún libro de los que te obligaron a leer en el colegio/instituto?
 
Pueeeeeeeees ahora mismo no... pero no me extrañaría nada que nos mandaran leer el Quijote...

 
Track 9: ¿En cual de tus personajes creados te convertirías?
 
Me gustaría ser Duna, mi personaje de una novela de vampiros que estoy escribiendo. Parece dulce e inocente, pero de tonta no tiene un pelo y tiene un geniooooooooooooooooo, además está coladita por William un vampiro legendario y por Jayden, un chico un tanto especial...

 
Track 10: Te conceden un año sabático sólo para escribir en el país que prefieras, sin más obligaciones que te retengan; ¿Dónde irías?
 
Pues tendría que dividirme medio año en Japón y otro medio año en Italia, pues me encantaría dejarme caer por allí. (Aunque Edimburgo no se libraría tampoco de mi visita)
  
*Bonus Track: Algún consejo para autores noveles.
 
Esta es fácil: Nunca tirar la toalla. Aunque se reciban mil respuestas con un NO, siempre habrá un SI entre ellas, os lo digo por experiencia. El mundo editorial es complicado y hay que tener paciencia. Uno no se hace escritor de la noche a la mañana. Hay que aprender mucho. ¡Suerte a todos!





Ilustradora de Cubierta: Vhea (Beatriz González)
Sello Editorial: Ediciones Parra
Fecha de publicación: Otoño de 2011
Encuadernación: Tapa blanda
Nº de Páginas: 308
ISBN:978-84-937499-7-2
Precio: 22€
Edad Recomendada: A partir de 14 años



Sinopsis:
Gabrielle, la hermosa princesa de Drakenia, es algo más que una simple doncella hija de un rey, por su sangre fluye la magia casi extinta en el reino del que es heredera y una profecía amenaza con alterar su apacible vida:
“Se librará una batalla por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y será liderado por una joven de noble corazón”.
Ahora, ella es su única esperanza.

Muchas gracias Laura por acceder a participar en el blog con este cuestionario. Te deseo mucha suerte y espero más historias tuyas prontito.


PAUSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...