domingo, 12 de febrero de 2012

PLAY

Dale al PLAY:


Artista: Rocío Pérez Soriano

Álbum: La leyenda del sueño





 
Track 1: Si tu libro se llevara a la gran pantalla, ¿qué te gustaría que sonara en la Banda Sonora?

Me gustaría que sonara cualquier balada heavy, pero si tengo que arriesgar por una diría Espíritu de Amor de Warcry.


Track2: ¿Sueles escuchar música cuando escribes?, en caso afirmativo ¿A Quien?
Si siempre. En este caso he escuchado mucho la canción que he nombrado antes. Me ha inspirado bastante en la historia. Pero por ejemplo, en la novela que estoy escribiendo ahora escucho mucho “Maná – Amor Clandestino”. Todo depende de lo que escriba.

Track 3: En una firma de libros, ¿A quien te gustaría encontrar con tu libro bajo el brazo? (y me refiero a "momento fan" en plan "tengo arritmia y sudores fríos")

Pues supongo que a cualquier escritor consolidados jajá. Eso seria un subidón. Ver que tu trabajo es apreciado por un escritor famoso sería algo espectacular.


Track 4:
¿Cual es tu capítulo favorito de "La leyenda del sueño"?
Creo que el último. Sorprendo en ese capitulo más que en todo el libro. En las últimas paginas de la novela, da un giro tremendo la historia.


Track 5: ¿Qué parte te cuesta escribir más, el principio o el final de una novela?
El final. De hecho, esta novela acaba totalmente diferente a como creí que acabaría en un principio y tuve que revisarlo mil veces hasta que quede medio convencida.


Track 6: ¿Escribes a mano o a ordenador? ¿Manías a la hora de escribir?
Escribo en el ordenador. Siempre llevo una libretita en el bolso para ir apuntando notas, pero siempre desarrollo en el PC. Solo tengo una manía para escribir y es que debo estar sola en casa. Yo y mi música nada más.


Track 7: Ally McBeal, tenia una canción que sonaba en su cabeza para insuflarse ánimo y valor, ¿cuál sería la tuya?
La mía es Losing my Religion de Rem. Esta canción aunque tenga una letra triste, a mí siempre me hace sonreír, me da fuerzas. La escucho y cambio el chip completamente.


Track 8: ¿Recuerdas algún libro de los que te obligaron a leer en el colegio/instituto?
Si jajá, todos. Pero el que más me costó fue “La casa de Bernarda Alba”, aunque al final me encanto. Pero no estaba acostumbrada a leer un castellano tan antiguo y se me complico la lectura.


Track 9: ¿En cual de tus personajes creados te convertirías?
Mm, me gustaría convertirme en Snape de Harry Potter. Eso de vivir enamorado en silencio y velar por su amor de la juventud hasta después de su muerte, me puede. Me siento identificada. Además, nunca se va de victima, ni de apariencias… Es tal cual y actúa en un segundo plano cuando todo depende de sus actos. ¡Es magnifico!


Track 10: Te conceden un año sabático sólo para escribir en el país que prefieras, sin más obligaciones que te retengan; ¿Dónde irías?
A Francia, sin dudarlo. Es el país del amor. Además allí se concentro muchos artistas en la época bohemia y me encantaría. Seria un sueño.

 
*Bonus Track:
Algún consejo para autores noveles.
Que crean en ellos mismos y que sean fuertes. Que yo soy una escritora novel y he tenido suerte, pero todos pueden tenerla. Que no decaigan y que busquen todas las formas posibles para que valoren su trabajo. Que nunca dejen que nadie le diga que no vale para ello, que acepten consejos y que mejoren. Y sobre todo, que nunca dejen de soñar.








SINOPSIS

 Ella
África es una joven de diecisiete años apasionada a la música. Sueña con estudiar alguna carrera social y hacer de este un mundo más justo. Lleva dos años saliendo con Luis, su primer y único amor. Todo entre ellos parece perfecto. Sin embargo todo se complica cuando conocen a Alex en un concierto. La chica queda prendada de su oscura y penetrante mirada. Aquel chico misterioso marca un antes y un después en los sentimientos de la joven.
Él
Alex es un joven introvertido que se pasa horas tocando e improvisando con el bajo. No le va bien en los estudios y su vida social es bastante reducida. Cuando coincide con África en un concierto, su vida cambia. Todo toma sentido y su corazón vibra más de lo normal. Pero nada es fácil, ella tiene novio y hay cientos de kilómetros que los separan.
Dudas, inseguridades, miedos y mucho amor. Dos chicos, una chica y una decisión. ¿Tomará África el camino correcto?


¡¡A LA VENTA A PARTIR DE MAYO 2012!!


Si quieres más información visita su web:  La Leyenda del sueño

2 comentarios:

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...