sábado, 4 de febrero de 2012

Crónica de Ángeles Desterrados en Fnac Murcia

Lo primero ir a la tienda de chuches para cargar con gusanitos y chocolate. Y os preguntareis para qué querría yo eso en la presentación de un libro; pues para entretener a mi pitufa y que así no le diera mucho el follón a su papi. Mamá iba a "trabajar". O más bien, a disfrutar.

Me sentía lectora y bloggera, ains...y soñadora. El taburete con el micro y el stand con los libros cuidadosamente colocados de Ángeles Desterrados, de fondo el logo de Fnac, un sueño para cualquier escritor.



Me dirijo con tembleque en las piernas y una sonrisa de emoción a Anabel, la he reconocido entre el montón de gente que pulula por la librería (media Murcia se resguardaba del frío hoy en la Condomina). Me presento y al instante me hace sentirme cómoda. Anabel es cercana, amable, sonriente y habladora; pero lo mejor está por llegar. Cuando se sienta frente a su público y comienza la presentación se crece, como buena actriz acostumbrada a los escenarios.



Hace una exposición del libro detallada, como surgió la idea, cómo creció la historia en su interior y cómo llegó a inspirarse en su propia pareja para el personaje de Keilan. Estupenda la declaración de amor le hace al chico, el cual tengo sentado a mi izquierda y que sí, se derrite con ella.

Pone pasión en cada una de sus palabras, está enamorada de su historia y lo transmite a los que escuchamos. Cuando llega el turno de las preguntas, esas que por timidez siempre tarda un pelín es surgir, no escatima en detalles, e incluso nos guía un poquito sobre el mundo editorial (cosa que a los que estamos metiendo un pie para probar el agua nos interesa mucho).
Nos quedamos con la posibilidad de una continuación de la historia en torno a Llanos. ¡La esperaremos Anabel!

Soy la primera en levantarme para obtener la firma en mi libro, con las ganas que tenía...y es tan bonita que la comparto con vosotros:

5 comentarios:

  1. Ayyy eres dd Murcia? Yo también aunq no estaba aqui este finde! Te felicito por los 101 seguidores, ya vi q coincidimos con ser el 99 jejeje q casualidad! Muy bonita entrada. Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas por estar conmigo en este momento tan importante para mí. Me hizo mucha ilusión conocerte y conocer también a tu familia :) Comparto la crónica en mis redes :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Anabel Botella!! que hermoso!!! disfruta de todos tus logros, que seguro son el resultado de muchos sacrificios!!
    Y Elena veo que te la has pasado muy bien, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Gran crónica de una gran presentación, la verdad es que Anabel se crecio ante sus lectores y todos los que nos reuniamos allí, te vi entre la gente, pero no te reconoci, jaja soy malisima con las caras y además creo que no te habia visto antes, pero para la proxima si nos vemos espero saludarte y conocernos

    Un saludo desde mundo paralelo

    Aramat

    ResponderEliminar
  5. Anabel es fantastica <3 me alegro que lo disfrutaras

    un abrazo

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...