miércoles, 16 de noviembre de 2011

Acordes XX 0.8

¡Que empiece la música!
Vamos con Kate Voeguele, que obviamente conocí a través de One Tree Hill. Me cautivó con ese personaje timido que escondía un vozarrón estelar. Luego el giro que dio su personaje Mia Catalano, más fría y creidilla, me desencantó un poco pero su música me hizo ser seguidora suya más allá de la serie. Consiguió ganar el concurso de cantautores de USA, siendo la más joven en hacerlo hasta entonces con "Only fooling myself". Su "You can´t break a broken heart" es una preciosidad.

Supe de Bethany Dillon a través de la Banda Sonora de Las crónicas de Narnia por su "Hero", que no es que me emocione especialmente. Sin embargo otras canciones suya como "Beautiful" o "When you love someone"(que pertenece a la película preciosísima Un puente a Terabithia, libro que me leí cuando aun iba al colegio y que me hizo llorar) son de lo más agradables al oído.

Escuché "Marathon" del grupo Tennis en Pretty Little Liars y se me metió pegadizamente en la cabeza, indagando un poco más descubrí "Cape Dori". ¡Escúchalas y viaja en el tiempo!

¿Quieres saber quien está detrás de muchos de los éxitos de Katy Perry, Taio Cruz o Britney Spears? Pues se trata de Bonnie McKee. Es una pedazo de compositora pero para muestra un botón: "Somebody" o "Sensitive subject matter".

Y si empecé la entrada con One Tree Hill, mi invitado XY especial está directamente relacionado con la serie. Gavin DeGraw de hecho, pone la intro con su "I don´t want to be". Tiene una serie de joyitas musicales que merecen mucho la pena. Un ejemplo es "Jealous man" que formaba parte del recopilatorio que sacó la serie "Friends with benefit", o la canción que sonaba en el baile de bodas de Haley y Nathan "More than anyone".


Puedes escuchar todas las canciones en:
Acordes XX 0.8

2 comentarios:

  1. Tomaa entradazaa^^
    Todos los cantates de one tree hill me encantan y me seguiran encantandoo. Muakss

    ResponderEliminar
  2. si a ella la conocia^^me encantaba One Three Hill pero esa serie hasta ahora ha quedado en un segundo plano^^que ni me acordaba de ella;)ahora me pongo a escuchar algo de ella de nuevo

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...