miércoles, 2 de noviembre de 2011

Acordes XX 0.6

Otra cantautora estadounidense con piano bajo el brazo es A Fine Frenzy, que con su melodiosa voz se ha convertido en un must de mis listas de reproducción, como su "Almost lover". El sencillo "Ashes and Wine" ha sonado en Crónicas Vampíricas ( pon un Damon en tu vida ;p).  "Come on, come out" forma parte de la Banda Sonora de Sleepwalking, película de Charlize Theron; mientras que "Lifesize" nos emociona en un capítulo de la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre.

Escuché "Quiet hearts" en un episodio de Greek y no pude respirar en paz hasta que, tras muchos tecleos e indagaciones, descubrí a Amy Stroup. Cuando la he vuelto a escuchar en One Tree Hill y en Pretty Little Liars he desplegado una sonrisilla de satisfacción, "ya se quien eres". Su "Hold onto hope love" ha sonado en 5 Hermanos, Sin cita previa, y un sin fin más de series. "Backed into a corner" puso emoción en Anatomía de Grey.

Lissie, además de ser seguidora de Harry Potter y de haber hecho giras junto a Lenny Kraviz o Joshua Ravin, es una cantante de Rock Island que ha conseguido que su música suene de fondo en gran cantidad de series y películas. Como ejemplos, traigo "Everywhere I go" en 90210, Anatomía o Doll House, "In sleep" (que me da dolor de cabeza al final) en Parenthood y su "Cuckoo", a mí me da energía mañanera. "When I´m alone" es pegadiza.

¿Quereis musica dulce y relajante de fondo para vuestras lecturas, largos viajes o largas y tediosas horas de plancha? Os invito a descubrir a Rosie Thomas: "Kite song" y "Much farther to go"



Todas las canciones están en:
Acordes XX 0.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...