jueves, 24 de noviembre de 2011

Acordes XX 0.9

Tras haber visto el pasado fin de semana Amanecer Parte I, esta entrega de Acordess XX tenía que tener una pincelada de la música que acompaña ésta saga. Ya hablé de Christina Perri, que es quien pone la melodía principal de ésta última entrega, así que retomaré otras dos artistas a tener en cuenta. Likke Li es una de las chicas que descubrí gracias a la Banda Sonora de Luna Nueva, donde aparecía su "Possibililty". Sus canciones han sonado en series como Misfits o Glee. Algunos de sus éxitos son "Love out of lust"  y "Sadness is a blessing".

Anya Marina es otra chica que participó en la Banda Sonora de Luna Nueva con su "Satellite". En Gossip Girl ha sonado "Whatever you like" y "Mis Halfway" en Anatomía de Grey. Además, ésta caiforniana ha sonado de fondo en Crónicas Vampíricas, Castle, Supernatural...

Nikka Costa es americana pero nació en Japón. Su estilo es intenso y felino, no duda en rasgar la voz en "´Til I get over you", que suena en la serie Hellcats, "Everybody got their something" sonó en la Banda Sonora de Loca Obsesión (bastante malilla pero merece la pena verla por ver a Bradley Cooper) y en la de Blow. Y otra chula es "Stuck to you" que se escuchó en un capítulo de Anatomía.

A Laura Izibor la conocí gracias a mi otra serie estrella One Tree Hill, donde hacía aun cameo como otra estrella que descubría la discográfica de Haley/Peyton. Su vozarrón llegará muy pero que muy lejos. Seguro que te enamorarás de "If tonight is my last". En la película Diario de una niñera de labios-Scarlett, su "Shine" brilló de verdad y "Mmm"entre otros, has sonado en Bones. Y como a Anatomía no se le podía escapar tampoco una artista así, tomó su "From my heart to your".

Mi artista invitado XY es Ryan O´Neall, cantante de Sleeping at Last, que he descubierto gracias a "Turning  page", música de Amanecer (que abre y cierra la entrada). "Quicksand" en Anatomía y "Homesick" o "Watermark" en Sin cita previa.

Todas las canciones podeis escucharlas a continuación o en el enlace a Spotify: Acordes XX 0.9



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...