martes, 13 de diciembre de 2011

Acordes XX 1.1

Este es el acordes XX preNavidad, la próxima entrega será con villancicos, of course! Seguro que algunos os sorprenderán.
Pero aún no hemos empezado con el turrón (o al menos oficialmente) así que esta entrega es con chicas que he descubierto exclusivamente gracias a la Serie Life Unexpected. Es de las que enganchan desde el primer episodio a pesar de ser superpredecible, pero es imposible no tomarle cariño a los protagonistas. Además, salía Shiri Appleby, y yo desde Roswell, soy superfan suya.

La primera voz XX que os traigo es a Jenny Owen Youngs, que participaba en un capítulo con su preciosa "Here is a heart". Luego he sabido que sonó su "Fuck was I" en Weed (cómo le pega el título a esta serie). Otra que me ha enganchado es "Things we dont need anymore" (algo navideña si entiendes la letra).

El "Hello to you" de Rose Rossi ha sonado en Entre Fantasmas. No he conseguido mucha más información sobre ella, así que me conformo con escuchar otras canciones bonitas como "I am trying".

Nos vamos a un estilo algo más hippie con Miranda Lee Richard. Escuchar los primeros acordes de "Early November" ya me emociona, es preciosa. Cuando la oyes en el capi Home Inspected puff... otras canciones suyas han sonado en series como Bones, Entre fantasmas o Alias. Incluso su "Beautiful Day" formó parte de la BSO de Adam (preciosa y lacrimógena peli).

Por último traigo a Nancy Falkow, una de las voces de Sunflow, que participó en la serie con "I wish you love". Tiene canciones muy bonitas como "Where do I start".
Y en este mismo grupo, incluyo al artista XY invitado: Fran King. tiene un preciosa voz que recuerda a la de Paul Mccartney. Dos joyitas: "Eve´s Lullaby. My little one" y "When you´re in".


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Podeis escuchar TODAS las canciones en:
Acordes XX 1.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...