lunes, 11 de junio de 2012

PLAY

Dale al PLAY:

 Artista: Liah S. Queipo

Album: La protegida  



Track 1: Si tu libro se llevara a la gran pantalla, ¿quién te gustaría que sonara en la Banda Sonora?

Me encantaría que sonase Tokio Hotel, Thirteen seconds to mars y la gran Beyoncé.
 
Track2: ¿Sueles escuchar música cuando escribes?, en caso afirmativo ¿A Quien?

Sí, siempre escucho música, los que te he nombrado en la pregunta anterior nunca pueden faltar en mi track list.

Track 3: En una firma de libros, ¿A quien te gustaría encontrar con tu libro bajo el brazo? ( y me refiero a "momento fan" en plan "tengo arritmia y sudores fríos")

Bueno, un sueño sería encontrarme a mis autoras favoritas del género, pero parte de este sueño se ha hecho realidad. No en un firma de mi libro, pero sí compartiendo editorial con una de ellas y obteniendo su opinión sobre mi libro. Lena Valenti desde sus inicios me encandiló, soy fan de su saga y es un verdadero honor poder compartir este sueño con ella.
Y para momento arritmia y sudores fríos sería con Channing Tattum o Tom Kaulitz.

Track 4: ¿Cual es tu capítulo favorito de "La protegida"?

No tengo un capítulo en sí como favorito, pero si tengo que elegir, sería el número doce. No puedo dar muchas explicaciones porque si no desvelaría demasiado de la trama del libro, pero es uno de los más importantes para la pareja protagonista.


Track 5: ¿Qué parte te cuesta escribir más, el principio o el final de una novela?

Quizás la primera página y la última… para mi son muy importantes los inicios y los finales.


Track 6: ¿Escribes a mano o a ordenador?¿Manías a la hora de escribir?

Escribo en el ordenador, pero en alguna ocasión utilizo una libreta para escribir esquemas o pequeñas escenas que se me ocurren y no tengo un pc a mano.
Manías… tengo que escribir con música alta, a poder ser con los cascos y aislarme del resto del mundo. Suelo repetir la misma canción varias veces hasta terminar un capítulo o una escena importante.  

Track 7: Ally McBeal, tenia una canción que sonaba en su cabeza para insuflarse ánimo y valor, ¿cuál sería la tuya?

Forever now de Tokio Hotel

 
Track 8: ¿Recuerdas algún libro de los que te obligaron a leer en el colegio/instituto?

La casa de Bernarda Alba y El lazarillo de Tormes.
 
Track 9: ¿En cual de tus personajes creados te convertirías?

Probablemente en Babi, o quizás en otro que está por llegar… pero Babi tiene un carácter muy fuerte, y me encantaría ser ella durante un tiempo.

Track 10: Te conceden un año sabático sólo para escribir en el país que prefieras, sin más obligaciones que te retengan; ¿Dónde irías?

Pues la verdad que me gustaría ir a Estados Unidos, es uno de mis sueños, aunque también me encanta la bella Italia.
 
*Bonus Track: Algún consejo para autores noveles.

Que sigan luchando, siempre. Que no dejen que los NO les desalienten, ni las opiniones de gente que cree entender sobre el tema. Que las historias deben de nacer desde su interior, no por una moda o por una exigencia. Que sigan luchando hasta el final.




Sinopsis:
Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharán a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.
Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja  a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces, uno cae en su propia trampa.

3 comentarios:

  1. Fantástica entrevista.
    Besos alados

    Lu

    ResponderEliminar
  2. ufffff!! Q ganas de leerlo!!!!

    Que guay que sea de la misma editorial que Lena, la editorial Vanir es estupenda!!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡El libro tiene una pinta estupenda! Y los libros de esta editorial ya me han conquistado, así que habrá que tenerlo muy presente!!

    Besos

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...