martes, 19 de junio de 2012

Novedades editoriales

Concurso Triple Shot Betty Ediciones Versatil

Solo tienes que responder a la siguiente pregunta formulada en nuestra página de facebook entre el 19 y el 25 de junio de 2012, ambos incluidos:
¿CUÁL ES TU BEBIDA TRIPLE SHOT BETTY? (Responde en la aplicación de “pregunta” del muro de a página de facebook de Versátil www.facebook.com/edicionesversatil)
Y si compartes el concurso en tu muro, te mandamos una chapa directamente, ¡sin sorteo! (Hasta fin de existencias)
Entre todos los participantes se sortearán unas sandalias de playa y un paquete de chapas exclusivas de Confesiones de una Triple Shot Betty.
Concurso exclusivamente de ámbito nacional

Preorder de "Acero y miel" Ediciones Kiwi


Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida.

Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas. 

¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...