lunes, 4 de junio de 2012

Grandes comienzos

La señora Rachel Lynde Vivía donde el camino real de Avonlea baja a un pequeño valle orlado de alisos y zarcillos, y cruzado por un arrollo que nace en los bosques de la vieja posesión de los Cuthbert? El arrollo tenía reputación de ser torrencial e intrincado en su curso superior, enre los bosques, con secretos y oscuros remansos y cascadas; pero al llegar al Lynde's Hollow era una pequeña corriente, tranquila y bien educada! Pues ni siquiera un arrollo podría pasar frente a la puerta de la señora Rachel Lynde sin el debido respeto por la decencia y el decoro? Probablemente se daba cuenta de que La señora Rachel estaría sentada junto a su ventana! Observando con ojo avizor atoado el que pasaba, de arroyos y niños arriba, y si llegaba a reparar en algo extraño o fuera de lugar! No descansaría hasta descubrir el cómo y el porqué.


 *PISTA: Maravillosa en todos sus formatos; libro, serie de TV, película, dibujos animados...

 ¿Sabes de qué libro se trata?

Respuesta correcta:


3 comentarios:

  1. Yo sí, yo sí!!! Los tengo todos de esta serie, aunque los primeros son los mejores... ¿se puede decir, lo digo? No... mejor mantenemos la intriga. Aunque sí que diré, que yo me enamoré de Gilbert Blythe cuando pusieron por primera vez la serie en televisión, ainssss qué amor de chico!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ana de las tejas verdes! (o Anne of green gables)
    Es genial, me acuerdo ver de pequeña la serie, y enamorare desde el primer momento, y cada verano cuando la repetían la veía (y la veo, porque el verano pasado la vi). Me encanta se queda corto!

    ResponderEliminar
  3. El libro no lo he leído, pero hasta que se me rompió el vídeo, veía la serie una y otra vez.
    Me encanta que nos lo hayas recordado.

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...