jueves, 6 de diciembre de 2012

Navidad Editorial


EDICIONES KIWI



Ya se nota la navidad en el ambiente, los anuncios de perfumes en la tele, esos primeros dulces navideños que van llegando a casa (¡pero no los abras aún, que son para nochebuena!), el árbol, las luces y los regalos… ¿Regalos? ¡Nosotros también queremos hacerte uno!
Haz tu pedido de 24€ o más en nuestra tienda online y usa uno de los códigos en tu carrito para llevarte de regalo navideño uno de estos libros:
Daimon (Código: Daimon)
Mestiza (Código: Mestiza)
La canción más bella para mi enemigo (Código: Cancion)
Damas de la Luz (Código: Damas)
Los Guardianes de la Espada (1ª ed.) (Código: Guardianes)

¡Porque Navidad no es Navidad sin regalos!

          

  ALGAR EDITORIAL             


Nueva colección de ocho cuentos tiernos y motivadores escritos por Enric Lluch. Las historias están narradas con un lenguaje muy accesible y están llenas de fantasía y de humor, y cuentan con atractivas ilustraciones de diferentes ilustradores. Además, está disponible en dos lenguas (inglés y castellano) y dos versiones (letra manuscrita y mayúscula o solo mayúscula) para adaptarse al proceso de aprendizaje lectoescritor de cada niño. La serie está pensada para estimular las capacidades de los primeros lectores. Los ocho títulos incluyen un elemento «mágico» en sus páginas que captura la atención de los más pequeños: se mueve al pasar las páginas rápidamente. 

1 comentario:

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...