jueves, 18 de octubre de 2012

Reseñas sobre "Baile de luciérnagas"




BLOG: Los libros de Victoria

Por la magia que desprende la narración de Elena, por las emociones que afloran en ciertos pasajes de la historia, por esas pinceladas de amor inmortal que vamos encontrando (y no digo más), y por saber trasportar al lector a otro mundo desde el inicio, mi valoración es....


No os podéis perder Baile de Luciérnagas.

Yo estoy deseando ya que salga la segunda parte....


BLOG: Arte literario

He disfrutado de esta novela como una niña pequeña, me he cobijado bajo la calidez de una manta y he desconectado mis otros cuatro sentidos, quedándome solo con el de la vista (y la imaginación) para disfrutar de una novela que me ha gustado, sobre todo, por su ambientación, pero también por su protagonista.

BLOG: Universo Raven Black

Me ha gustado mucho el final y el epílogo también, que da pie a una posible segunda parte que puede ser interesante.

Así que... en conclusión... si buscas una buena novela muy juvenil con la que disfrutar, vivir una historia de amor intensa y complicada, y resolver un misterio sobrenatural... Este es el libro que estás buscando :)


BLOG: Una taza de café

"Baile de luciérnagas es una historia con buenos ingredientes, se lee super rápido y el final es el que abre un gran misterio que te deja con ganas de tener la continuación."

BLOG: Crónicas de los reinos

 Baile de Luciérnagas es una historia que transmite serenidad y melancolía. Con un ritmo relajado pero constante, y unos personajes que se hacen querer. Una novela que os sorprenderá en el último momento.


Próximas fechas de presentación/firmas en Valencia y Lorca:

9 comentarios:

  1. Ole, me alegro un montón mi niña, te lo mereces. Espero que todo vaya muy, muy bien con tu novela. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades ^^
    Por cierto, ¿te importa si cojo los carteles para promocionar en mi blog?
    Pd: espero verte en Lorca.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las reseñas!
    En cuanto tenga dinerito me hago con el libro^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!!!

    Yo le he pedido el libro a mi marido como regalo de navidad!! jajajajaja.

    Tengo, muchas, muchas ganas de leerlo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya aquí de vuelta,
    ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!

    QUE SEPAS QUE LO QUIERO YA!!!!
    Se acerca mi cumple, y a q no sabes q me voy a pedir??? XDDD
    Espero poder ir a la de Vlc, aunq a decir verdad las 7 no es una buena hora.
    Un saludo besis.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tan buen trabajo, que aunque no he leído tu libro, se ve reflejado en estas mini reseñas.

    Espero poder tener oportunidad de ser una de esas personitas orgullosas de poder leerte.

    <3

    PD: Tengo una duda sobre el booktrailer, la he mandado al correo que tienes en la zona de contacto (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por las reseñas de tu novela!

    Besosos de osos^^

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...