miércoles, 1 de febrero de 2012

Portada Ganadora


¡¡Y esta es la portada final de mi libro!!


He de confesar que me ha constado más decidir esto que escribir el final (y mira que eso fue duro, quien lo haya leído sabrá porqué lo digo); aunque me han ayudado mucho las opiniones de family, amigos y bloggeros/twitteros.

Fany fue la primera en mandarme una propuesta y me enamoró desde el primer instante, y aunque había otras dos que me hacían dudar sobre la elección considero que ésta representa muy bien a la trama del libro. El título por sí mismo va ligado a una parte y la imagen a otra... es muy completo el resultado.

¡¡Enhorabuena Fany!! Eres una artista y me alegro de que alguien que ha leído capítulo a capítulo con tanta entrega sea la ganadora.

He de agradecer la participación de todos: Nocturna, Andii*, Dawn, Kim y Vanessa. (Si fuera edición papel hacía una portada reversible...o varias...jijiji)

Ahora Fany, debe mandarme un mail y decirme qué libritos quiere, porque tanta pasión le puso que se olvidó de este pequeño detalle si resultaba ganadora. Espero que te haga ilusión ver tu obra perenne en mi blog y llegando (espero) a mucha gente.

Besitos musicales

6 comentarios:

  1. Uooo Elena^^ Que ilusion me ha hecho que eligas mi portada, ya que como sabes la historia me encanto y me enamoro desde el primer capi y para mi es un honor que mi portada sea la imagend de esta historia.
    Ahora te mando el email que es verdad que no te puse nada de los libros jeje.
    Muaksss y mil graciasss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora. La portada preciosa!!!! Yo sigo leyendo capítulo a capítulo esta genial historia.

    Saludos y pensamientos positivos :-DD

    ResponderEliminar
  3. Espero que algun dia esa portada y esos capitulos reposes su belleza en las estanterias de Fnac o en los servidores de Amazon...Buena suerte a las dos Fany y Elena y Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! es preciosa. ^^ Es la que más me gustaba.

    ResponderEliminar
  5. pues claro, lo merece :)
    además, AME esa portada (más que la mía xD)
    queda perfecta ^.^
    felicidades Fany :)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...