jueves, 20 de febrero de 2014

Besitos musicales: Country Sí Country No ?¿





Hola pececillos de este mar cibernético, 
hoy me he levantado con un espíritu muy de bota y sombrero americano (será quizás porque ayer vi él último epi de Doctora en Alabama de la 2T jejejeje...), me surge un tema de discusión: 
¿country sí o country no?

Lo cierto es que nunca me había gustado este tipo de música hasta que llegó Taylor Swift y le dio un giro de rosca, me llevó a conocer otros grupos de música country más "poperos" y la fusión de ambos estilos me conquistó.

Para quien aún dude entre un Sí y un No, os dejo el enlace de un tracklist que hice para un relato llamado "Las piruletas de Abbeville" donde recopilé unas cuantas canciones popycontries que a mí me pirran.



¡Espero que os gusten estos besitos musicales!

6 comentarios:

  1. No soy muy dada a escuchar country pero reconozco que alguna canción me gusta,sobretodo de Taylor Swift.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  2. Quizás a mi me ocurra algo parecido, no soy mucho de este tipo de música, pero hay que reconocer que Taylor Swift ha conseguido que escuchemos todos un poco de Country y ¿por qué no? Conozcamos otros cantantes y grupos de este tipo de género.
    Esta canción no la conocía, pero me ha gustado bastante!! Gracias por ponerla!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. hola Elena!!

    Me gusta mucho la música Country, de hecho Tay me gusta mucho.
    Has escuchado You soung good to me de Lucy Hale? Suena genial

    un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el Country ^^ Si la canción se me pega me da igual que tenga pop de por medio que no, en verano descubrí a un cantante de este estilo bastante genial, Mike Aiken

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    cuanto tiempo :P
    Bonita entrada,
    Yo poco country, son una heavy reprimida, pero sí me gustan algunas canciones como la que has adjuntado.
    Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  6. http://youtu.be/wOwblaKmyVw esto es country en su estado puro aunque lo cante Miley, una canción mítica de Estados Unidos :) y me gustaaaaa sobre todo como bailan este tipo de canciones

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...