Hola queridos compañeros bloggeros, seguidores y lectores. No quería despedir este año sin hacer un repaso a todas las emociones, experiencias y situaciones que este 2013 me han hecho crecer, aprender, darme algún coscorrón y por supuesto, disfrutar hasta límites insospechados.
Tras cerrar el pasado 2012 con una mezcla de situaciones personales tristes y emociones profesionales alucinantes me enfrente al nuevo año con el reto de terminar la continuación de "Baile de luciérnagas" en tiempo récord dadas mis circunstancias. Nunca lo habría logrado sin la ayuda de mi media mandarina, que daba todo el tiempo libre del que disponía para dejarme ratitos de libertad más allá de las tareas profesionales, caseras y maternas. También, tengo que decir que los continuos achuchones de mi Santa madre telefónicos, que me apremiaban día sí y día también, fueron claves para lograr llegar a la fecha de entrega pactada con la editorial. Pero, sin lugar a dudas, lo que más me motivaban eran las numerosas reseñas de blogs que llegaban como lluvia torrencial algunas semanas o como gotitas especiales durante otras; eso sí, recibirlas meses tras meses, aún estando fuera de la época de promoción era: TAN ALUCINANTE!!!!! Por eso pensé en agradecer todo ese esfuerzo bloggero con este último concurso del año en TintayAcordes, donde algunos habéis enviado vuestros enlaces de estas reseñas y yo sortearé la segunda parte el próximo día 1. Me habéis hecho feliz, habéis conseguido que la historia del Saint Cross fluyera en mí hasta su FIN definitivo, que consiguiera una segunda edición y por ello: GRACIAS BLOGGEROS.
Y sí, conseguí entregar a tiempo el manuscrito de "Un columpio en las estrellas" y ahora es cuando me toca agradecer a mi editora Teresa y al artista oculto de Kiwi, Borja, todo su apoyo y complicidad. Nuestras eternas conversaciones han hecho que sienta un especial orgullo de que esta saga pertenezca a la Editorial Kiwi, porque soy consciente de todo su trabajo, esfuerzo y dedicación; sobretodo... de las buenas personas que se esconden detrás de este pajarraco sin alas.
Una de las cosas más increíbles para mí fue ser parte de la Feria del Libro de Madrid, era un sueño... algo que cada año veía en el telediario como si fuera algo posible solo en mi imaginación. No solo pasé una rato súper divertido gracias a la Librería Liberespacio y junto a cuatro escritoras de la antología Kiwi "Catorce lunas" (a cual más simpática), sino que mis expectativas se desbordaron ¡¡¡al quedarme sin ejemplares que firmar en tan solo una hora!!!! Fue de locos... una tarde inolvidable donde la sonrisa se me quedó tatuada en el rostro.
Hablando de escritoras, he conocido tantas a lo largo de este año que enumerarlas sería eterno, parte de culpa lo tuvo el Encuentro RA, una experiencia tan divertida como enriquecedora (una pena que este año me la pierda pero a cambio tendré a mi bebé ^_^) Está claro que hay tantas escritoras como personalidades diferentes en ellas, con unas encajas mejor y con otras pues no llegas a tener "feeling" pero se aprende de todas y cada una de ellas. Algunas me han sorprendido inmensamente más allá de su buen corazón por su calidad literaria y su capacidad de descubrirte los entresijos de la profesión sin recelo ni egoísmo; y como es de bien nacidos ser agradecidos aquí nombraré a Regina Román, Caro Musso, Victoria Rodriguez y últimamente a Victoria Vílchez y María Martínez, por todo lo que me han aportado con sus charletas.
Cada una de las presentaciones que he hecho de "Un columpio en las estrellas" han confirmado que hay mucha gente dispuesta a entregarme su cariño desinteresadamente, muestras de cariño que también me han llegado de diferentes puntos de España y que ensanchaban mi corazón. Así como el interés y apoyo de los medios de comunicación de mi ciudad, que se han volcado conmigo sin yo pedirles nunca nada. Cómo se agradece...
Con esta segunda parte he dado un salto profesional, el interés que ha despertado en las distribuidoras y librerías de España me ha dejado perpleja pero muy satisfecha, solo espero que este ritmo no decaiga y podáis seguir disfrutando de mis futuros libros. Pues sí... hay futuros libros, uno ya firmado para este año que empieza casi ya... Se trata de una historia de amor de las que no se olvidan, que tocará las emociones de quienes lo lean y espero que me traiga muchas alegrías.
Así pues, permitidme que me despida con un beso de agradecimiento al 2013 y que le dé la bienvenida al 2014 con entusiasmo.
¡Grandes cosas están por llegar!
Elena Castillo Castro
Guapa!!!! aixxx, otro libro!!! Pero que bien!!! Ya estoy como loca por saber más de él.
ResponderEliminarFelicidades por este 2013. Seguro que el 2014 será incluso mejor. Y con tu bebita en tus brazos.
Felicidades por todo.
BESOTES