jueves, 25 de abril de 2013

Grandes comienzos


"Nací en el año de 1632, en la ciudad de York, en el seno de una buena familia. Mi padre 
era un extranjero, procedente de Bremen, que se había establecido en un primer momento en Hull3.
 Gracias al comercio consiguió una buena posición y se estableció, cuando dejó los negocios, en York, donde se casó con mi madre, perteneciente a una buena familia de ese 
condado llamada Robinson, motivo por el que a mí me llamaron Robinson Kreutznaer"


      ¿A qué novela pertenece este gran comienzo?

*Pista: se publicó tal día como hoy, 25 de abril de 1719

1 comentario:

  1. ¿Robinson Crusoe?

    Un saludo desde Nadie está solo ;-)

    PD: A mi tambien me gusta un monton Arrow ^_^

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...