martes, 20 de diciembre de 2011

VOTACIONES ABIERTAS



Mi nominación es para:

Blogguera/o más humano

   ¿Quiénes son nuestros amigos? Son aquellos que comparten con nosotros, nos hablan, nos hacen reír, nos ayudan, nos comprenden y en sí son aquellos que están con nosotros, pero no necesariamente a un lado; por eso este premio es para aquel blogguera o blogguero que nos apoya y nos ayuda, sabemos que hay grupitos y así, pero tiene que haber ese blogguera/o que tiene para todos o para muchos y no solo para los que tienen similitud con su blog o algo por el estilo; también aquel blog que por alguna razón no importan sus seguidores, tiene de sí mismo para los más humildes, los menos y los normales, por eso y más LO QUEREMOS PREMIAR y ustedes que comparten con "ese/a" blogguero/a lo nominarán.



Reglas para los votantes:
*Solo un voto por persona.
*No insultar a ningún blog.
*Voten diciendo el nombre del blog o el numero asignado.
*Pueden votar personas que no tengan blogger, pero tendrán que dejar su url de perfil de cualquier red social.


 1. Letras, libros y más
 Es un blog de literatura, música y a veces algo de cine. Un blog que esta en crecimiento y que abarca varios géneros.En el podéis encontrar recomendaciones, criticas literarias, novedades y noticias.







2. Libros con Alma
Mi blog está dedicado a las reseñas de novela juvenil fantástica, así como notícias, concursos, IMM, novedades, presentaciones de libros que se relacionen con la misma temática.

 3. Bubbles of Books
Un blog literario donde podrás encontrar todas las novedades, reseñas, y demás información sobre libros tanto de temática juvenil (en su mayoría) como policíaca, misterio, romántica, paranormal... Una variedad que se nota por ser llevado a través de dos personas: Yardena y Bubbles.


'Create

 4. Mi mundo de libros
Fue creado con un fin, hacer de mi país un lugar de lectores, y en cierta forma se ha logrado. A la larga se convirtió en un espacio muy acogedor donde he tratado que mis lectores conozcan más de mí; mi blog me ha dado grandes regalos, como la amistad de muchas personas maravillosas y poder compartir mi punto de vista en cada libro.



5. Tinta y Acordes
Está impregnado de música en todas sus secciones, como por ejemplo PLAY: una divertida entrevista a escritores juveniles actuales, Acordes XX: donde hablo de las voces femeninas que suenan en las series de televisión y películas; o incluso los capítulos de mi libro La Montaña del Amanecer que van acompañados de una canción a modo de BSO.


6. Viviendo entre páginas
Es un blog literario dónde podéis encontrar reseñas, novedades, frases de libros y desvaríos varios ;D Es un pequeño rinconcito donde compartimos lo que más nos gusta con los demás y por supuesto, todos sois bienvenidos ^-^



 
Mi blog es literario principalmente, ¿por qué digo principalemente? Porque también subo pequeños relatos escritor por mí o parte de una historia que estoy llevando, además, también subo cada semana una entrada de música y otra de cine. Pero, centrándonos en el tema de lo literario... Subo reseñas de libros que leo, con sus puntuaciones y resúmenes hechos por mí; también anuncio próximas publicaciones e intento ayudar con algunas campañas para que publiquen un libro. Aunque, probablemente, lo que más me gusta es anunciar libros de escritores noveles, de escritores a los que apenas conocen y ¿qué mejor manera que echándoles un cable gracias a mi blog? Sin embargo, aunque no quede reflejado en el blog, si alguien me pregunta alguna duda sobre cualquier cosa, la respondo; y si no sé cómo hacerlo, me informo a fondo para echarles una mano. No creo que pueda decir mucho más, la verdad ^^



El librero de TetsuHana
8. El Librero de Tetsu Hana Es un blog que ha sido pensado para compartir con los lectores mis gustos literarios, además de difundir el amor por la lectura y esperar que cada día haya más personas que descubran la magia de leer, así como encontrar almas afines con las que compartir el amor por la lectura, en mi blog podrán encontrar reseñas de los libros que he leído, noticias relacionadas al mundo literario, más de 20 secciones fijas como El Blog amigo, Lectura Mensual, La Cama de los Libros, Autor Destacado, Géneros, y muchos más; y espero que algo de interes para todos.





9. La librería de Brisa
Es un blog literario cuyo contenido (la mayorria) se enfoca en la literatura romantica adulta con el fin de compartir criticas, opiniones y descubrir autores de éste género, el cual tanto me apasiona. En mi blog se encontrarán con criticas hechas por mi de aquellos libros que he leído partiendo siempre de mi opinión sin sustituir a la de nadie. En la librería se encontraran con un blog que está organizado por estantería, en donde en cada una de ellas, halarán información referida referida a la novela romántica y, un rinconcito dedicada a las autoras argentinas, con el fin de darlas conocer al mundo y, mostrar los títulos que las mismas tienen.






10. El Alma de los árboles
Espacio en la red dedicado a la literatura en general. Desde los temidos clásicos hasta la ligereza de la páginas juveniles.




Libros de día y noche
11. Libros de día y de noche
Es un blog literario, en el que trato de expresar mi opinión acerca de los libros que voy leyendo, así como compartir algunos pensamientos que escribo. También encontrarán novedades y cualquier información que tenga que ver con el mundo de los libros; en general es el espacio donde comparto mi gusto por la lectura y donde puedo expresar mis ideas con personas que comparten la misma pasión: leer.




12. La Magia de los libros*
Sean Bienvenidos!!!, a este blog literario, donde la meta es fomentar el maravilloso habito de la lectura, compartiendo con otras personas comentarios, reseñas y novedades del ámbito literario. Leer no solo nos divierte, emociona y entretiene, sino que también nos enseña, y todos los libros siempre nos dejan algo bueno!! Los invito a que pasen y se diviertan un poco, :-)
Este blog pertenece a Barby, una bloggera que nos dejo hace poco tiempo, pero que aún así merece su premio. Descance en paz.

¡¡¡¡Les deseo mucha suerte al resto de Blog nominados!!!!!

¡A VOTAR SE HA DICHO, NO TEMAN!

Para votar por mí hacedlo en una de ésta página:
(Se vota diciendo el nombre del blog en la parte de Comentarios)

1 comentario:

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...