miércoles, 30 de noviembre de 2011

Acordes XX 1.0

Empezamos a contar desde cero.
Para esta nueva entrega 1.0 traigo unas chicas que he descubierto gracias a la serie Pretty Little Liars. La serie me sorprendió gratamente, no sólo por la trama que es un "Sé lo que hicisteis el último verano"muy enganchante, sino que tiene el añadido de que sus capítulos van acompañados por una excelente selección de música de fondo.

Yael Naim, es una francesa/israelí super guapa, con un voz dulce a la que le acompaña siempre unos originales arreglos musicales. "Far far" fue mi primer descubrimiento en la serie, luego he sabido que su "New Soul" sonó en un comercial para MacBook Air (y yo soy una orgullosa usuaria del mundo Apple).
"Come Home" la podeis escuchar en la séptima temporada de Anatomía de Grey.

Bess Rogers, ha sido todo un descubrimiento. En Pretty escuché "What we want" y quise investigarla. Me conquistó rotundamente con su versión del "In my life" de los Beatles, pero es que si veis su página web es que es la repera (http://bessrogers.com/). Disfrutar con su "We believe in you" y "Come home".

"Heavy heart" fue la canción que me dio a conocer a Madi Díaz. Muchas de sus canciones han sonado en otras series como Army Wives. "A little bit" tiene un punto country que me gusta.

Casi me dejo lo mejor para el final, Brooke Waggoner. Es ideal para ponértela de fondo mientras escribes o lees ( o estudias ). Greek, Kyle XY, Anatomía, Ente fantasmas... y por supuesto Pretty; no hay serie que se le resista. Os dejo cuatro perlas: "Heal for the honey", "Fresh pair of eyes"( que me recuerda a una canción de la película antigua 7 novias para 7 hermanos), "Go easy little doves, I´ll be fine" y "Wonder-dummied".

Podeis escuchar todas las canciones en Spotify: Acordes XX 1.0

1 comentario:

  1. Siempre me gustan las buenas series con buena musica, la verdad que esta no me abia dado por verla pero despues de leer la trama y ver las canciones, seguro que me gusta.
    Muakss

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...