jueves, 6 de octubre de 2011

Acordes XX 0.2

La primera vez que escuché su singular voz fue en la Banda Sonora de Armageddon, donde versionaba a John Denver con su "Leaving on a Jet Plane". Desde entonces he reconocido la voz de Chantal Kreviazuk en inmumerables películas y series. Su "In this life" ha sonado por ejemplo en Smallville, Everwood, Joan de Arcadia o Wildfire. Ha colaborado con un sin fin de cantantes y todos sus trabajos personales hasta ahora son joyas en mi "musicoteca".

Por la peli "Teaching Mrs. Tingle" sufrí el síndrome de con "If I fall", de Tara MacLean. Sus trabajos son una experiencia de "esta canción me encanta y la siguiente me da dolor de cabeza". Del último, he tomado prestada "Things Outstanding" para mis ratitos de escritura.

Y si tengo que decir que me mueve el fenómeno fan, que tengo espíritu adolescente o que mi mente no ha avanzado mucho desde los 17...pues inflaré el pecho para decir que soy megafan de Taylor Swift, que además de tenerle envidia de la mala por haber sido novia de nuestro Hombre Lobo favorito y de (ay omá) Jake Gyllenhall, hace canciones chulísimas como churros. Participó en la peli "Valentine´s Day" actuando y con su música: "Today was a fairytale"; aunque sus canciones suenan en series como Anatomía de Grey (como no...) o True Blood. En 2010, ganó el premio al mejor video por "You belong with me".

Taylor Swift hizo una colaboración con Colbie Caillat, "Breath". Desde entonces la dulce voz de esta californiana me traslada a playas de arena blanca y aguas cristalinas. Me encanta "Bubbly".

Y como invitado XY traigo a Raine Maida, señor esposo de Chantal Kreviazuk, que suele echar una mano en todas las colaboraciones de su mujer y él solito tiene la banda Our Lady Peace. Ésta participó en la peli Sé lo que hicisteis el último verano con "Clumsy".

Podeis escuchar las canciones en:
Acordes XX 0.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...