jueves, 15 de enero de 2015

Año nuevo Look nuevo

Hola pequeños acordes,

Retomo el blog después de tenerlo mucho tiempo abandonado por motivos de tiempo, más bien de falta de tiempo.

Lo primero dar las gracias a mi querida Amanda Cazorla por darle un nuevo look a TintayAcordes, que le hacía falta al pobre. Yo reconozco que en esto de los diseños soy hipermegatorpe. Ha quedado precioso, ¿os gusta? (Ya sabéis, si por ahí alguno de vosotros hacéis esto por placer acordaos de mi jajajaja que de vez en cuando hace falta renovar el vestuario del blog)

Como sabéis saqué nuevo libro en  septiembre "Mientras el corazón siga latiendo" y la promoción me ha absorbido como un espagueti. Ya han pasado los tres meses reglamentarios de promoción a saco por lo que puedo retomar mi querido rincón bloggero, volver a pasear por los vuestros con relax y por supuesto, meterme de lleno en la escritura de la siguiente novela.

Estos meses han sido una locura pero muy satisfactorios, el libro se ha movido genial (¡¡¡gracias a todos los blogs que me habéis apoyado, leído o promocionado!!!), estoy agradecida hasta el infinito y más allá.



Próximo destino el V Congreso RA de Madrid, el 14 de febrero, donde participo en una mesa de ponencias. ¿Os verés por allí? Además, se desvelará el título de mi próxima novela "CCDC".

Ahora estoy inmersa en la escritura de la quinta, una novela juvenil llena de música con la que estoy disfrutando muchísimo y que espero que llegue a buen puerto.

Contadme cosas, ¡os he extrañado mucho!

Besitos musicales.

Elena Castillo.

6 comentarios:

  1. es precioso el banner!!!!!!!!! me encanta!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me gusta mucho el nuevo diseño >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que alegría verte de vuelta por aquí y sobre todo vaya cambio. ¡Me encanta! Por cierto, que bien suena esa quinta novela... =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. que alegría verte de vuelta :) y bonita cabecera

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Genial el nuevo diseño *_* te quedo precioso.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  6. Guapi!!! Que diseño tan precioso!!! Soy Patri de iPensamientos de Patri, que he cambiado mi blog. Espero que te pases algún día.

    Me encanta el cambio de look de tu blog. BESOTES

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...