jueves, 26 de junio de 2014

Mis lecturas veraniegas y otros deberes

Hola bloggers varios y diversos, hoy vengo con una entrada a la que le tenía muchas ganas pues ya por fin puedo decir: ¡¡¡me voy de veraneo!!!
Playita, sol, pajaritos que te despiertan y cigarrillas que te acunan con su canto. Ainssss mi maletas están que salen solas por la puerta de casa....

Me llevo el portátil para corregir la galerada de "Mientras el corazón siga latiendo", que como ya sabéis saldrá con Ediciones Kiwi para septiembre y también para seguir con la documentación de "SS" y escribir a ratillos "TSMB" (que me tiene enganchada a mi protagonista).
Cargo con una lista considerable de series para ver: Los 100, Crisis, Resurrection, las segundas de Vikingos y The Americans, Throphy wife y Believe.... alguna más caerá seguro.

Por supuesto, verano para mi significa ponerme al día de lecturas pendientes y aquí os traigo los libros que ocupan una bolsa considerable dentro del maletero.

El primero que voy a leer es el de Abbie Glines porque el verano pasado me leí El chico malo y su continuación, me entretuvo mucho y quiero repetir con la autora:


Otro que me llevo es el que me tocó hace unos días en un sorteo (cosas que te sorprenden y te recuerdan que la suerte alguna vez está de tu parte):


Este par son libros autopublicados por unas amigas y seguro que me gustan:


Y por último mis dos compras estrella de la feria del libro:



¿Y vosotros, qué libros metereis en el equipaje?

11 comentarios:

  1. ¡Qué bien ser una lectura veraniega tuya! Espero que te guste Luces, cámaras, ¡corazón!, ¡bueno! y todos los demás libros también, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^ Yo también quiero leer Respira y Luces, cámaras, ¡corazón! ;) Eleanor & Park me gustó mucho, espero que a ti también.

    Mis lecturas de verano son (por ahora xD): Los Abisales, Scarlet (Crónicas Lunares #2) , Mi primer beso, Origen, Insurgente, Mi vida por la tuya, Deidad (Saga Covenant #3) y otras muchas más que irán surgiendo =P
    Besos y disfruta del verano <3

    ResponderEliminar
  3. Respisra tambien lo quiero leer yo. Eleanor&Park y Tu nombre despues de la lluvia ya me los he leido y me han gustado mucho. Dusfrutalas todas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eleanor & Park me encantó, fue una de mis mejores lecturas del 2013 :D
    Respira ya lo compré en el preorder con su edición especial, que tiene buena pinta y parece una buena lectura para el verano =)

    Te sigooo, ¡un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Qué envidia me das al poder leer esos libros, creo que me iré de vacaciones contigo jajaja xD Disfruta de las vacaciones y las lecturas.

    Un besazo enorme guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy buena elección, jeje. Besos Eleniki

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapa! hazme sitio en la maleta que me voy contigo!!!!! jejejejejejeje.
    Espero que te lo pases genial en tus vacaciones, que veas muchas series, (los 100, crisis, The americans, Vikingos,... Me tienen enganchadísima), que escribas mucho, mucho más. Estoy ansiosa por leer algo nuevo, viniendo de ti.
    Y por supuesto lecturas y más lecturas. Yo no sé este verano, con la llegada de la peque si voy a tener mucho tiempo o muchas ganas de leer.
    BESOTES Y FELICES VACACIONES!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte con Eleanor&Park! Es un libro que me encantó y que disfrute muchísimo, una historia muy diferente. Yo ahora mismo tengo tantos libros pendientes, que no se por cual empezaré estas vacaciones y me voy mañana ya... así que tengo que decidir cual meter en la maleta... y no sé por cual empezar!! jeje

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! " Eleanor&Park " es un libro al que le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Eleanor & Park no me gustó nada xD y los otros no me llaman mucho así que...
    Me quedo por tu blog, espero que te puedas pasar por el mío.
    Besos y felices lecturas <3 ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, espero que estés disfrutando del verano. Yo hasta septiembre no tengo vacaciones pero bueno algún día que otro me escapo a la playita o al campo y por supuesto no puede faltar en mi bolso algún libro, últimamente he estado leyendo Caminos cruzados de Paula Ramos, Pandemonium de Lauren Oliver y ahora estoy leyendo Opal de Jennifer L. Armentrout. Tengo muchas ganas de leer algo de Abbie Glines y Tu nombre después de la lluvia ya lo tengo y le tengo ganas ya.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...