miércoles, 4 de julio de 2012

Presentación de "Draculesti" en Murcia



Tenía esta entrada pendiente desde hace unos días pero digamos que el Servicio Nacional de Salud me lo ha impedido (cosas del oficio de boticaria...menuda semanita llevamos *_*). No es muy frecuente la posibilidad de poder asistir a la presentación de un libro en Murcia, todas suelen ser en Madrid o Barcelona (cosa, que por otra parte es lógica pero que a mí me mata); por lo que, si me entero de una (y las estrellas se alinean en el cielo) hago lo posible por asistir.  Desde luego, cuando supe que Cristina Roswell no la fallaría a su tierra marqué con rojo el día en el calendario y lié a mi hermana para que me acompañara por las carreteras murcianas. Llegamos de las primeras y me presenté a un tímida Cristina (ella misma me lo reconoció) que miraba el televisor del pub con angustia. ¿La escucharía alguien mientras Italia y Alemania se jugaban pasar a la final contra España?  Cuando la presentadora del evento apareció (tras perderse por Narnia en busca de tabaco) empezó con una introducción sobre Cristina que hizo olvidar a los presentes el partido de fútbol (eso, y que quitaron el sonido a los monitores jijiji).
Tras una mesa adornada con ejemplares de "Draculesti" y un vaso de "sangre fresquita", Cristina arrancó su charla (al principio muy bajito, y conforme se iba sintiendo cómoda, con seguridad y sonrisas incipientes). No sólo nos ofreció su libro, nos abrió el apetito por leerlo y nos confesó que serán cuatro las novelas que completarán la Saga. Además, dio una clase magistral sobre la persona de Vlad Tepes ( y también, podría decirse que sobre el personaje). Sin duda, recomendaría a cualquiera asistir a su próxima presentación en Barcelona, pues como poco saldréis con un poco de culturilla general y con ganas de beber sangre...que digo sangría :))
Si aun no habéis leído el PLAY protagonizado por Cristina, este es el enlace: DRACULESTI

4 comentarios:

  1. Y yo no me enteré de la presentación!!!! =S jooo.

    ResponderEliminar
  2. Que guayyy!!! Me alegro que pudieras ir, la verdad es molan la presentaciones porque te enteras de muchas cosas. Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por al crónica guapa. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias por la crónica!! :D Y gracias por asistir, claro :) Me alegro mucho de que te gustara ^___^
    Creo que quizás repita en Murcia así que no os preocupéis los que no pudiérais asistir :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que mona!!! Siempre tan timida!!!
    Bonita cronica!!!!!!!!!! ^_^ Cuando bajes al sur del sur....marcare ese dia de rojo tambien

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...