jueves, 28 de noviembre de 2013

Lluvia de estrellas: Gemínidas 2013

Todos los años por estas fechas se produce un acontecimiento estelar, menos conocido que "Las lágrimas de San Lorenzo" (agosto) pero igual de bonito. 

Si eres que l@s que no piensan dejar escapar un deseo no olvides estas fechas:
13 y 14 de diciembre

Escápate de las luces de la ciudad, hazte con buena ropa de abrigo y disfruta de un espectáculo digno de una portada de libro.




"Atravesó el puente de cuerdas y llegó hasta el columpio cubierto de nieve. Tras sacudirla con la mano se sentó en él y se impulsó tan fuerte como pudo dejando que el vestido volase y que sus pies pareciesen tocar las estrellas. Sonreía al cielo plagado de constelaciones." 
Extracto de "Un columpio en las estrellas"

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Fruta Amarga

Hoy os traigo una novedad literaria de un amigo escritor de Lorca, mi ciudad. Se trata de Fruta Amarga de Fran J Marber, una novela editada en formato digital y disponible a través de AMAZON pero que tiene la promesa de ser publicada en papel más adelante, por eso desde el blog quiero echarle un cable con la difusión.

Os animo a que leais la sinopsis y veáis su estupendo booktrailer porque seguro que despierta vuestro interés:




Eva Marlowe, la hija de un arruinado anticuario de Londres, acaba de descubrir que lo que siempre creyó que era un inocente cuento para niños, es en realidad parte de su más oscuro pasado. Gracias a su perseverancia, conoceremos la dramática historia de Maria Sophia von Ethal, una aristócrata alemana del siglo XVIII que con el paso del tiempo acabó siendo una hermosa leyenda.

Pero… ¿Qué ocurriría si empezaras a leer un diario y descubrieras que en sus páginas se cuenta lo que te deparará la vida? ¿Lo leerías hasta el final? Con esta intrigante historia aprenderemos que nadie debe hurgar en su pasado, porque de ello puede depender nuestro más inmediato presente. El destino suele ser caprichoso, y no conviene nunca tentarlo...


Además tiene activo un atractivo concurso:

Manda un correo a franjmarber@yahoo.es con las respuestas y entrarás en el sorteo mensual de las camisetas oficiales de"Fruta Amarga" y un pack de libros de Fran J. Marber
  • ¿De qué planta se extraía el veneno para fumigar?
  • ¿Cómo se llamaba la tía de María Sophia Von Ethal?
  • ¿Quién era realmente Efemiusz?

Besitos musicales

lunes, 18 de noviembre de 2013

Mis TOP 5 Música

Todo el que me conoce sabe que las letras y la música van ligadas a mí (de ahí el nombre del blog); en el instituto tenía una banda con la que tocaba y cantaba mis canciones por los bares de la ciudad (incluso llegué a salir en la radio nacional jejeje) y ahora que me dedico más a la literatura no hay una línea que escriba sin música de fondo.
Tengo unas incondicionales que no suelen fallarme, siempre me compro sus álbums y por ahora no me han fallado.
¿Coincides con alguna?

1- Avril Lavigne





2- Colbie Caillat



3- Kina Grannis



4 - Sarah McLachlan





5 - Taylor Swift




A estas chicas y otras del estilo podeis escucharlas en mi tracklist CHICAS de Spotify: CHICAS

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Los top 5 de mi biblioteca

Elegir solo cinco nombre entre todos los que hay en el planeta tierra es tela complicado, esto no quiere decir que los considere los mejores pero sí los que encajan en mi tipo de lectura favorita. Puede que sea una lista influencia por mis gustos y condiciones actuales; sin embargo, hoy por hoy, no tengo duda alguna que los libros que las siguientes personas saquen al mercado terminarán sin duda alguna en mi biblioteca personal.

                 ¿Qué os parece? ¿Compartes algún nombre conmigo?



Escritor@s internacionales:

1- Nicholas Sparks


2 - Cecelia Ahern


3 - Stephenie Meyer


4 - Paulina Simons



5 - Jenniffer L. Armentout



Escritor@s nacionales:

1- Matilde Asensi


2 - Ana Iturgaiz


3 - Victoria Rodriguez


4 - Laura Gallego


5 - Isabel Keats






sábado, 2 de noviembre de 2013

Bloggers MADRILEÑOS: 23 de Noviembre!!!!!





Marcad en ROJO este día todos los que tengáis la oportunidad de andar por Madrid el próximo 23 de noviembre porque pasaremos una tarde súper divertida en la que además TATATACHAAAANNN:


¡¡¡Se sorteará un pack de la bilogía (Baile de luciérnagas + Un columpio en las estrellas) entre todos los asistentes!!! Una buena oportunidad para conseguirlos si aún no los tenéis o de haceos con ellos para sortearlos en vuestros blogs ;)



Por mi parte, habrá risas aseguradas al lado de la súper escritora Victoria Rodriguez.



Un besete musical.



Elena C.

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...