lunes, 30 de abril de 2012

Lista de participantes "El cejo de los enamorados" ULTIMAS HORAS

Lista de participantes hasta ahora para el sorteo de "El cejo de los enamorados":

Angy Wang 1 - 17
Fany 18 - 32
José Hervás 33 - 48
María 49 - 72
D.C. López 73 - 83
Montse 84 - 95
Galena Sanz 96 - 104
Kyoko Tsuna 105 - 114

La lista ha aumentado en las últimas horas :))

Enlace al sorteo AQUÍ

PLAY + Sorteo

Dale al PLAY:





Artista: Fran J. Marber
 Album: El juego de la oca




Track 1: Si tu libro se llevara a la gran pantalla,¿quién te gustaría que sonara en la Banda Sonora?
Phill Collins. Me encanta su música. Ya hizo la banda sonora de Tarzan, de Disney, y fue una pasada.
 
Track2: ¿Sueles escuchar música cuando escribes?, en caso afirmativo ¿A Quien?

No. Cuando escribo me evado a otro mundo. Intento pensar, sentir y ver por mis personajes y, aunque haya alguien a mi lado hablado, no logro escucharla.

Track 3: En una firma de libros, ¿A quien te gustaría encontrar con tu libro bajo el brazo? ( y me refiero a "momento fan" en plan "tengo arritmia y sudores fríos")

 La verdad es que cuando veo a alguien con un libro mío, sea quien sea, conocido o no, ya supone un hermoso regalo para mí.
 
Track 4: ¿Cual es tu capítulo favorito de "El juego de la Oca"?

El 63. Corresponde a la última casilla del tablero, y es apoteósico. Es muy intenso y cada una de sus palabras desvela parte de lo que has leído en las 290 páginas que le preceden. ¡Una pasada!
 
Track 5: ¿Qué parte te cuesta escribir más, el principio o el final de una novela?

Depende del día. Hay veces que escribes 6 páginas de un tirón y otras que apenas puedes escribir medio folio. Depende de las musas y de que la inspiración tenga ganas de aparecer por tu escritorio.
 
Track 6: ¿Escribes a mano o a ordenador?¿Manías a la hora de escribir?
 
Ordenador. Es más cómodo. Manías ninguna. No me puedo permitir ese lujo. Siempre hay jaleo en casa con los niños, la tele... Yo me evado en cuanto me meto de lleno en la trama de la novela que lleve entre manos.

Track 7: Ally McBeal, tenia una canción que sonaba en su cabeza para insuflarse ánimo y valor, ¿cuál sería la tuya?

A King of Magic, de Queen. (Freddie Mercury).
 
Track 8: ¿Recuerdas algún libro de los que te obligaron a leer en el colegio/instituto?

La odisea de Ulises, Homero.
 
Track 9: ¿En cual de tus personajes creados te convertirías?

En el inspector Moret, de "El Juego de la Oca".
 
Track 10: Te conceden un año sabático sólo para escribir en el país que prefieras, sin más obligaciones que te retengan; ¿Dónde irías?

París, sin duda alguna.
 

*Bonus Track: Algún consejo para autores noveles.
Que sean valientes y se dejen llevar. Cada uno de nosotros tiene un hermoso interior que debe compartir con los demás. Es la única manera de conocer y conocerse.
Un besico musical a todos, Fran J. Marber.


Sinopsis:
 Este año quedarás atrapado en un fascinante juego que no dejará a nadie indiferente. Con la trama de su nueva novela "El Juego de La Oca" descubriremos en qué consistía el antiguo y milenario Camino de Santiago del medievo, un recorrido plagado de trampas y sacrificios que todo aquel que se atrevía a transitar debía superar exponiendo su propia vida. Pronto podrás descubrir el origen de uno de los ritos iniciáticos más desconocidos de la humanidad, pero sólo podrás hacerlo de la mano de Fran J. Marber... 

¡¡¡¡Presentación el día 25 de mayo. Teatro del recinto 

ferial de Santa Quiteria. 21:00 horas. Lorca.!!!!

El actor Ginés García Millán será el prologuista de la próxima novela de Fran J. Marber. El conocido actor ha declarado que disfrutó muchísimo leyendo  la nueva historia de misterio y asesinatos que el escritor lorquino publicará el 25 de Mayo, una trama que entremezcla grandes dosis de realidad con una ficción que te obliga a leer página tras página para llegar a un sorprendente e inesperado final.


                                      ¿Quieres un ejemplar de "El juego de la Oca"?

El autor ofrece al blog 2 ejemplares que sortearé (sólo para España o que dispongan de dirección en España) mediante Random.org entre todos aquellos que, como únicos requisitos, sean seguidores de éste blog y de: http://franjmarber.blogspot.com.es/
Podeis dejar un comentario en ésta misma entrada con vuestro perfil de blogger para verificarlo y esperar hasta el 25 de Mayo 23:55 h para ver los ganadores resultados.
                                                                   ¡Muy fácil!


sábado, 28 de abril de 2012

Besitos Musicales



Me he quedado muy sensible después de ver "Los juegos del Hambre" con el tema "flores" así que os dedico estos besitos de Jewel que, a mí, me animan mucho.

viernes, 27 de abril de 2012

PLAY

Dale al PLAY:


Artista: Regina Román
Album: Del suelo al cielo

Track 1: Si tu libro se llevara a la gran pantalla,¿quién te gustaría que sonara en la Banda Sonora ?
Creo que Queen o Katy Perry quedarían muy bien, irrespetuosos, vibrantes y políticamente incorrectos.
 
Track2: ¿Sueles escuchar música cuando escribes?, en caso afirmativo ¿A Quien?
Prefiero piezas clásicas que no me distraigan o música oriental de meditación. Me encanta la música, demasiado y si pongo algo muy movido pierdo enseguida la concentración porque se me van los pies :)

Track 3: En una firma de libros, ¿A quien te gustaría encontrar con tu libro bajo el brazo? ( y me refiero a "momento fan" en plan "tengo arritmia y sudores fríos")
¡Madre mía! A Johnny Depp. Si lo veo me caigo de culo aunque no lleve nada mío debajo del brazo.
 
Track 4: ¿Cual es tu capítulo favorito de "Del suelo al cielo"? 
Pues creo que mi capítulo favorito es cada uno de aquellos en donde Cayetana nos permite verle la cara real. Quiero decir, que su vida, ella misma, es un tremendo embuste y sólo de cuando en cuando, en escenas concretas, levanta el velo y nos permite verla tal cual es. No diré números ni títulos de los capítulos en cuestión para crear más expectación... jajajaja
 
Track 5: ¿Qué parte te cuesta escribir más, el principio o el final de una novela?
 Indudablemente, el cuerpo central. Cuando acometo un proyecto tengo bastante claro el modo en que arranca y la meta adonde quiero dirigir los pasos de mis personajes (sería de suicidio si así no fuera) pero lo que ocurre entretanto... está sujeto a variaciones, jajajajaja. 

Track 6: ¿Escribes a mano o a ordenador?¿Manías a la hora de escribir?
Algunas secuencias, escenas completas,diálogos que me asaltan de repente, van a mano y a la libreta correspondiente. También los guiones que me sirven de guía, el esqueleto de la novela. El resto, directamente a la tecla. Manías, ninguna. Soy capaz de escribir encaramada a una estaca.
 
Track 7: Ally McBeal, tenia una canción que sonaba en su cabeza para insuflarse ánimo y valor, ¿cuál sería la tuya?
La banda sonora de Piratas del Caribe no está nada mal, me pone, me pone... ¿Por qué será...? 

Track 8: ¿Recuerdas algún libro de los que te obligaron a leer en el colegio/instituto?
Ahhhhhh... El camino, La vida de Pascual Duarte... Tengo unos ataques de amnesia selectiva que son un primor. 

Track 9: ¿En cual de tus personajes creados te convertirías?
Creo que en ninguno. Lo pasan muy mal, los pobrecillos. En todo caso, en el hada roja. Eso de tener poderes y alas para volar, es uno de mis sueños que seguramente nunca cumpliré, jajajaja 

Track 10: Te conceden un año sabático sólo para escribir en el país que prefieras, sin más obligaciones que te retengan; ¿Dónde irías?
A Londres o a la Toscana. E igual no vuelvooooo!!! 

*Bonus Track: Algún consejo para autores noveles.
Mucha paciencia (sé lo que es tener prisa y ansiedad porque todo ocurra), pulir y repasar los textos, no entregar ningún churro, la primera impresión que causéis en el editor/lector/agente, no se borrará fácilmente. Fe en lo que hacen. Y pasión, mucha pasión.



Sinopsis:
Mucha gente emboza con mentiras aquello de lo que se avergüenza o no se siente orgulloso. Tras esa cortina de falsedad, subyace una débil autoestima y mucha soledad. Cayetana es una pincelada simple de lo que este trastorno puede llegar a implicar. Los mitómanos. ¿Son peligrosos? Ser una mentirosa, mitómana o Antoñita la fantástica, no está mal del todo, siempre que no te reviente...

Para más información sobre la autora visita su página:   http://www.reginaroman.com/ 

Besitos Musicales


Por fin hoy voy a ver "Los juegos del hambre" (dejaré de sentirme un alien en el mundo blogger/twitter) así que os dedico estos besitos de mi adorada Taylor Swift. ¡Que paseis buen viernes!

jueves, 26 de abril de 2012

Grandes Comienzos...

Te invito a que juegues conmigo, ¿eres capaz de adivinar a qué libro pertenece este "gran comienzo..."?


"Como una bestia que engulle su presa, aquella misteriosa
niebla devoraba el pueblo lentamente. la noche había llegado sin previo aviso, sin atardecer ni luna, acompañada por un tupido velo que lo envolvía todo en la más confusa oscuridad"


*Pista: protagoniza uno de los PLAY.


Recuerdas que si tienes dos Grandes comienzos acertados, tendrás los puntos extra para el sorteo de "Pasión Bereber"" . ¡No pierdas la oportunidad!


miércoles, 25 de abril de 2012

B-Side

Dale al PLAY (B-side)



Artista: Mayte Esteban


Album: El medallón de la magia



Track 1: Si tu libro se llevara a la gran pantalla, ¿quién te gustaría que sonara en la Banda Sonora?

                  No lo había pensado. En la novela que acabo de terminar, que todavía necesita tiempo de reposo, sí lo sé, Maldita Nerea, Bruce Springsteen y U2. Para El medallón de la magia imagino una banda sonora sin letra, una orquesta.

Track2: ¿Sueles escuchar música cuando escribes?, en caso afirmativo ¿A quién?

                  No me pongo música para escribir, la verdad es que la música la disfruto sobre todo en el coche. Me deja la posibilidad de ponerla en una tarjeta de memoria y ahí te puedes encontrar cualquier cosa, desde éxitos actuales a música que tiene, como dice mi hija pequeña, entre un siglo y un milenio. Pero para escribir no la necesito.

Track 3: En una firma de libros, ¿A quién te gustaría encontrar con tu libro bajo el brazo? ( y me refiero a "momento fan" en plan "tengo arritmia y sudores fríos")

                  Ninguna duda, Raoul Bova, que es como para que te dé una arritmia severa…
                  Estaba pensando al principio en escritores, pero de los que soy "fan" de verdad están muertos. Sudores fríos o un susto de muerte si aparecen Shakespeare o Machado con uno de mis libros bajo el brazo.
 
Track 4: ¿Cuál es tu capítulo favorito de "El medallón de la magia"?

                  Capítulo en sí no creo que ninguno. Hay situaciones que me gustan mucho, casi todas las que protagoniza Alonso, el soldado de Felipe IV. Es un personaje muy especial, el fantasma de un soldado, al que no le tembló el pulso al matar a enemigos en las batallas en las que participó y que, sin embargo, se muere de miedo frente a la televisión y no entiende la "magia" del mando a distancia. El choque entre el siglo del que viene y la tecnología actual le tienen desconcertado.
 
Track 5: ¿Qué parte te cuesta escribir más, el principio o el final de una novela?
 
                  El final, sin duda.

Track 6: ¿Escribes a mano o a ordenador? ¿Manías a la hora de escribir?


                  Prefiero hacerlo con el ordenador, aunque cuando no lo tengo a mano, agarro mi cuaderno de notas y sigo. Es un verdadero caos, donde hay fragmentos de muchos de mis relatos, novelas, e incluso entradas del blog o las notas que voy tomando cuando me documento. Eso sí que lo hago siempre a mano. No tengo muchas manías para escribir. Cuando me meto en una historia me pueden caer bombas alrededor que no me entero.
 
Track 7: Ally McBeal, tenía una canción que sonaba en su cabeza para insuflarse ánimo y valor, ¿cuál sería la tuya?

                  Jajaja, no sé. La única canción que me sale sola, sin pretenderlo, es Érase una vez el espacio, de la serie de dibujos animados, pero no precisamente para darme valor. Y si pienso en una nana, no sé por qué, acabo cantando Noche de Paz. Habría que analizar mi subconsciente, seguro que hay algún trauma de la infancia…

Track 8: ¿Recuerdas algún libro de los que te obligaron a leer en el colegio/instituto?
                 
             No sólo los recuerdo, te puedo decir fragmentos. No he dejado el instituto, en realidad.  Doy clases.

Track 9: ¿En cuál de tus personajes creados te convertirías?

                  Soy uno de mis personajes, una de las voces de La arena del reloj. Me gusta ser yo misma, con todos mis defectos. De todas maneras los personajes de las novelas, sobre todo los primeros que crean los escritores, no puedes evitar que tengan algo de alter ego. Supongo que hay rasgos míos en algunos de mis personajes, aunque creo que más en los masculinos que en los femeninos.

Track 10: Te conceden un año sabático sólo para escribir en el país que prefieras, sin más obligaciones que te retengan; ¿Dónde irías?


                  Pues no sé, siempre digo que me gustaría ir a Nueva York, pero como me fuera allí un año, por menos de nada lo último que haría sería escribir. Me seduce más la idea de escaparme a algún pueblo tranquilo, donde no hay nada que hacer, sin conexión a internet y en una casa de las de antes, con chimenea y un patio enorme. Y campo alrededor. Los dos extremos, vaya. 

*Bonus Track: Algún consejo para autores noveles.

                  Leer. Mucho. Es necesario para aprender. En ello estoy.

Sinopsis:
¿Qué pensarías si de repente te enteras que has heredado una casa? ¿Y si en esa casa vive el fantasma de un soldado de Felipe IV? Amanda, una adolescente de dieciocho años, recibe una herencia de una tía abuela a la que no conoce, una mansión ruinosa cerca de Toledo. Dentro de la casa, protegiendo una fabulosa colección de libros antiguos habita el espectro de Alonso, quien transmite a Amanda una misión que debe cumplir: recuperar un medallón mágico que lleva perdido siglos. Tiene que ser ella porque solo una bruja de su estirpe puede cumplir el encargo. Claro que Amanda deberá primero convencerse de que es una bruja.


Besitos Musicales



Ay, qué ganitas de playa que tengo...este finde, contra viento y marea, me voy dode las gaviotas pero mientras estos besitos de Colbie Caillat, que siempre me consuela.

lunes, 23 de abril de 2012

Besitos Musicales



Hoy que es el día del Libro os traigo unos Preciosos Besitos musicales con esta historia que sale de un libro. Espero que todos mis seguidor@s catalan@s haya recibido su rosa/libro.

viernes, 20 de abril de 2012

Besitos musicales


Por fin es Viernes, y aunque mi finde es aun una incognita, tengo los dedos cruzados para que mis planes escalifragilistoguays se puedan llevar a cabo. Os deso un dulce finde a todos con estos besitos musicales de Jesse & Joy

jueves, 19 de abril de 2012

Novedades Versatil





SINOPSIS:
Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de
riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una
suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su
mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que
nadie sabe nada de Frankie...
Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en 



Fecha de publicación: 7 mayo 2012
Temática: Romántica contemporánea
Páginas: 464 - Formato: 13,5 x 23, rústica solapas PVP: 19,90 €




LA AUTORA:
MILLY JOHNSON, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de
felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamorosa y centrarse en las artes marciales
domésticas, de las que es actualmente Cinturón Negro en dietas infructuosas y tiene el Quinto Dan en planchado de
ropa escolar. Vive con sus dos hijos y los tres están cerca de su padre en Barnsley, al Sur de Yorkshire.






SINOPSIS:
A sus trece años, Gerald Wilkins jamás se había considerado un chico especial. Hasta que un día hereda veinte billones de libras, una isla en el Caribe, un yate y tres mansiones de su misteriosa tía-abuela Geraldine, a la que nunca llegó a conocer. Junto a semejante fortuna, Gerald recibe una misteriosa carta en la que su tía-abuela le cuenta que ha sido asesinada, y que él debe descubrir por qué. Con sus nuevos amigos, Ruby y Sam, Gerald se embarca en una fascinante investigación que le llevará del Museo Británico hasta los clubs sociales más distinguidos de Londres, las mansiones más lujosas y los subterráneos más misteriosos de la campiña inglesa.



Fecha de publicación: 7 mayo 2012
Temática: Fantasía y aventuras +12 Páginas: 384 - Formato: 13,5 x 21, rústica PVP: 15,90 €




EL AUTOR: http://www.richardnewsome.com
RICHARD NEWSOME nació en Wanganui, Nueva Zelanda, y siendo niño se mudó a Australia. Actualmente vive en Brisbane junto a su mujer y sus tres hijos. Con La Maldición del diamante ganó el Text Prize for Young Adult and Children’s Writing. Esta novela surgió a partir de los cuentos que Newsome contaba a sus hijos a la hora de irse a la cama. 






Besitos Musicales


Hoy nos toca dolor de dientes con fiebre, mi princesa requiere mimitos y yo se los doy todos por ser mi "Perfect Love". Os dejo estos besitos musicales de Kim Divine.

miércoles, 18 de abril de 2012

Sorteo Pasión Bereber

Llevo prometiendo  un sorteo en el blog desde hace mucho tiempo y gracias a Gema Samaro, y a la generosidad la Editorial SUMA y su sello Manderly, os ofrezco un ejemplar de "Pasión Bereber"

Gema Samaro es una autora que  amí me encanta y fue protagonista de uno de mis PLAY, aquí tienes el enlace por si aun no lo has leído: Gema Samaro


Sinopsis:
Un esclavo bereber contratado para urdir una traición, una duquesa viuda en lucha por mantener su legado… y entre ellos, una pasión irrefrenable. ¿Será capaz Brianda de Encinares de mantener su ducado intacto y ser fiel a los dictados de su corazón?
España, siglo xvi. Brianda de Valdivia, duquesa de Encinares, vive entregada a la gestión de su patrimonio. Su primo, el marqués de Moncada, ansía arrebatarle el gobierno de la villa y para hacerlo está dispuesto a todo. No dudará en comprar a un esclavo bereber, Josuf Benalí, para que trabaje en Encinares como mozo de caballerizas y la espíe. Su objetivo es que el bereber descubra algún secreto —alguna pasión inconfesable de su prima— con el que poder chantajearla a su antojo hasta lograr retirarle la tutoría y la administración de su ducado. Pero los planes del marqués se desbaratan desde el momento en el que Brianda y Josuf se encuentran por primera vez. La atracción y la fascinación crecen entre ambos y el sirviente terminará siendo el ángel custodio de Brianda y su amante. Sin embargo, a pesar de que se aman, piensan que su amor es imposible, que es mucho más lo que les separa que lo que les une. Pero ¿se pueden silenciar dos corazones cuando ya son uno?


He de decir que yo lo devoré en sólo una noche: hay risa, valentía, aventura y mucha pasión (incluso momentos picantones ;p)



 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog. Los nuevos tendrán +1 punto y los seguidores antiguos recibirán +5 (hasta Novela Juvenil)

— El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio. 

— El sorteo termina el 30 de Mayo a las 22:59 (Hora Española)

— Si no hay un mínimo de 10 participantes el concurso se declarara desierto.

— El ganador será elegido mediante la página Random.org

                                             PUNTOS EXTRA

— Por crear una entrada única o compartida en tu blog anunciando el sorteo, con el banner enlazado a esta página 10 Puntos.

— Por llevarte el banner y enlazarlo a esta entrada 5 puntos

— Por seguir el blog en Facebook 5 puntos.

— Por anunciar el sorteo en Facebook o Twitter 5 puntos.

—Por haber acertado al menos 2 "Grandes Comienzos" 10 puntos (dime de qué libros para poder comprobarlo)

—Si sumas los puntos obtienes 1 punto más.

*Upss...gracias a Emma Buffei me he dado cuenta que no había dejado el mail para poder mandar vuestros puntos y enlaces y demás información: ecast79@gmail.com con el nombre de "Concurso Pasión Bereber".

          BANNER:


martes, 17 de abril de 2012

Besitos Musicales

Hoy me he despertado con un espíritu rebelde; o más bien, mi alergia quiere rebelarse contra la primavera. Que sepais, que este año pienso ser más fuerte, no podrá conmigo y tengo muchos kleenex como aliados. He dicho: Achísssssssss
Tennis y su Marathon como BSO. Besitos musicales :))

lunes, 16 de abril de 2012

PLAY


Dale al PLAY:


Artista: Megan Maxwell
Album: ¿Y a ti qué te importa?


Track 1: Si tu libro se llevara a la gran pantalla, ¿quién te gustaría que sonara en la Banda Sonora?
Si ¿Y a ti qué te importa? Fuera llevado a la gran pantalla sin duda alguna me encantaría que Beyonce cantara la canción “At Last”.

Track2: ¿Sueles escuchar música cuando escribes?, en caso afirmativo ¿A Quien?
Si… es una de mis manías. La música me relaja y en cierto modo me posiciona en la escena que escribo. Por ejemplo si estoy escribiendo una escena sexy, me gusta mucho escuchar la música de Maxwell o si escribo medieval escucho a Mike Oldfield. Todo depende de la novela.

Track 3: En una firma de libros, ¿A quién te gustaría encontrar con tu libro bajo el brazo? ( y me refiero a "momento fan" en plan "tengo arritmia y sudores fríos")
Sin duda alguna a Gerald Butler o Hugo Silva (vamos… lo imposible… jajaja)
 
Track 4: ¿Cual es tu capítulo favorito de "¿Y a ti qué te importa?"?
Me gustan todos, pero diré el último, el 65 porque ¡por fin! ocurre lo que tanto deseo durante toda la novela.

Track 5: ¿Qué parte te cuesta escribir más, el principio o el final de una novela?
El principio y por eso durante el proceso de la novela lo suelo retocar varias veces, hasta que doy con el que a mí me gusta. Y en referencia al final, pues más o menos lo mismo, con la diferencia de que al tener ya los personajes perfilados me resulta más fácil.
 
Track 6: ¿Escribes a mano o a ordenador?¿Manías a la hora de escribir?
A ordenador. Soy muy vaga para escribir a mano.
¿Manías? Mi musiquita y el silencio.

Track 7: Ally McBeal, tenia una canción que sonaba en su cabeza para insuflarse ánimo y valor, ¿cuál sería la tuya?
Pues aunque no lo creas la misma de Ally McBeal. Si te metes en mi página web verás que es la canción que suena mientras la visitas jajajaja.
 
Track 8:
¿Recuerdas algún libro de los que te obligaron a leer en el colegio/instituto?
No. Imagínate lo poco que me llamaron la atención.

Track 9: ¿En cual de tus personajes creados te convertirías?
Me di un lujazo al escribir Deseo Concedido, llamando a la protagonista Megan. Por lo tanto, creo que la pregunta ya está contestada.
 
Track 10: Te conceden un año sabático sólo para escribir en el país que prefieras, sin más obligaciones que te retengan; ¿Dónde irías?
Sin duda alguna a Escocia.
 
*Bonus Track: Algún consejo para autores noveles.
No soy nadie para dar consejos pero os diré uno que yo sigo al pie de la letra. “Confiar en mi y en lo que hago, para que los demás confíen en mí. Y sobre todo recuerdar QUÉ SOÑAR…ES VIVIR”
Un besazo para todos.


Sinopsis:
Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Si quieres estar al día de las novedades de esta autora visita su página:


 


sábado, 14 de abril de 2012

Besitos musicales


¡Buenos días! Tenía planeado pasar un finde en la playa retostándome al sol, ponerme morada con frituras de pescado y así desconectar del mundanal ruido...pero  hace un tiempo de perros y corro el riesgo de salir volando, ayer empecé la dieta operación bikini y los rayos UV brillan por su ausencia. Voy a conformarme con este divertido video de One Direction, espero que os anime también.

viernes, 13 de abril de 2012

PLAY "Mírame y dispara" Ganadora del PEJR

Dale al PLAY:

Artista: Alessandra Neymar
Album: Mírame y dispara.



Track 1: Si tu libro se llevara a la gran pantalla,¿quién te gustaría que sonara en la Banda Sonora?

En orquesta, sin duda, Hans Zimmer, que ha compuesto bandas sonoras como Pearl Harbor o El código Da Vinci. Cantantes me gustaría Kanye West.
 
Track2: ¿Sueles escuchar música cuando escribes?, en caso afirmativo ¿A Quien?

Más bien escucho música orquestal: Two steps from hell, Groove Addicts, X ray Dog, Hans Zimmer, Alexander Desplat…Pero todo depende de la escena. Si es un momento picarón suelo escuchar R&B o cualquier tipo de música que aporte erotismo jeje.

Track 3: En una firma de libros, ¿A quien te gustaría encontrar con tu libro bajo el brazo? ( y me refiero a "momento fan" en plan "tengo arritmia y sudores fríos")

Por supuesto, a Kerstin Gier. Adoro cualquiera de sus obras y me encantaría conocerla. Creo que si la viera (aparte de tener una crisis de ansiedad) aprovecharía para invitarla a un café xD. También me impactaría (hasta los extremos) ver a Tom Hanks con mi libro. Son unos pocos de tantos.
 
Track 4: ¿Cual es tu capítulo favorito de "Mírame y dispara"?
 
Ufff…Es muy difícil, pero…podría decir que el 26. Es uno de los más intensos y sensuales, y desarrolla una escena muy esperada.

Track 5: ¿Qué parte te cuesta escribir más, el principio o el final de una novela?

El principio puesto que depende de las primeras páginas engancharte o no a la novela. Me gusta que las historias entren con un avance en forma de prólogo, eso hace más intenso el momento de iniciar la lectura.

Track 6: ¿Escribes a mano o a ordenador?¿Manías a la hora de escribir?

 
Tanto a mano como a ordenador. Es indiferente porque la inspiración llega en cualquier momento y no mira dónde. Por eso siempre voy preparada, llevo una libreta en mi bolso y cuando llego a casa lo paso a ordenador.
Una manía que tengo es que no puedo escribir sin tener una botella de agua al lado.

Track 7: Ally McBeal, tenia una canción que sonaba en su cabeza para insuflarse ánimo y valor, ¿cuál sería la tuya?


Starfall de Two steps from hell. Tiene mucha fuerza y siempre que la escucho, me anima. Además, es una canción que resume toda la historia. También Passion de Utada Hikaru adaptada a piano por Kyle Landry.

Track 8: ¿Recuerdas algún libro de los que te obligaron a leer en el colegio/instituto?

La dama de las Camelias de Alexander Dumas, y me encantó. Es más, hice un trabajo sobre el libro que estuvo expuesto en el mural durante todo el curso.
 
Track 9: ¿En cual de tus personajes creados te convertirías?

En Kathia, sin dudarlo ni un momento. Por su sensualidad, carisma, personalidad, por su poder…todo, jeje. Me parece una chica increíble y súper valiente.

Track 10: Te conceden un año sabático sólo para escribir en el país que prefieras, sin más obligaciones que te retengan; ¿Dónde irías?

Por supuesto, Italia. Escribir frente a cualquier rincón de Roma sería un sueño. Otro de los lugares que amo es Japón. Su paz y su forma de llevar la vida me proporcionan mucha relajación y eso sería muy bueno para escribir cualquier obra.
 
*Bonus Track: Algún consejo para autores noveles.

Sería demasiado presuntuoso de mi parte dar consejos puesto que yo también soy novel. Pero lo que si puedo decir para las personas que desean ser escritores “publicados” es que no desistan nunca. Que todo esfuerzo y sacrificio obtiene recompensa. Ayer pensaba que no iba a lograrlo y hoy estoy aquí así que vosotros también podéis conseguirlo.
Es lógico que se decaiga, pero no os permitáis mucho tiempo. Seguir persistentes, observar, leer y disfrutar con vuestro trabajo. Es lo único que puedo aportar.


Sinopsis:
En Mírame y dispara Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran imaginado… Alessandra Neymar nació en Jaén en 1987 y esta es su primera novela. 


¡¡La publicación se llevará a cabo el próximo 24 de mayo de 2012 por Montena dentro de la colección ELLAS!!

En Mayo se estrana la página de la autora  www.alessandraneymar.com y hasta entonces podeis seguirla por Twitter: @Alesandraneymar o estar al día de las novedades en la página oficial de Facebook del libro:http://www.facebook.com/MirameYDispara

Besitos Musicales


Mi nuevo descubrimiento musical, sólo un single y estoy esperando más de Carly Rae Jepsen.

miércoles, 11 de abril de 2012

Firmas Sant Jordi 2012 Ediciones Versátil



GAIL CARRIGER
 
(Serie El Protectorado de la Sombrilla: Sin Alma, Sin Cambios, Sin Culpa)
13h-14h: Librería Gigamesh (parada en las Ramblas)
17h-18h: Maite Libros
18h-19h: FNAC Triangle
VICTORIA ÁLVAREZ 
(Hojas de dedalera)
11h-12h: Abacus (Illa Diagonal/Numància)
12h-13h: Librería Gigamesh (parada en las Ramblas)
17h-18h: Maite Libros
18h-19h: FNAC Triangle
VICENTE GARRIDO + NIEVES ABARCA 
(Crímenes exquisitos)
13h-14h: Maite Libros
17h-18h: FNAC  L’Illa
18h-19h: FNAC Arenas
MEGAN MAXWELL 
(Fue un beso tonto, Las ranas también se enamoran, ¿Y a ti qué te importa?)
13h-14h: Maite Libros
17h-18h: El Corte Inglés Francesc Macià
19h-20h: FNAC La Maquinista

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...