martes, 23 de octubre de 2012

Novedades Editoriales

Kiwi nos enseña la portada de su próxima novela romántica (26 de Noviembre, ¡Felicidades Amber Lake!) y nos deja con ganas de saber más:




Y por si fuera poca la intriga nos deja con el ansia de saber un poco más sobre la continuación de "Los guardianes de la espada" de Victoria Rodriguez


Nowevolution nos presenta la próxima publicación de Olga Salar que tiene un pinta estupenda:


Sinopsis:

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.
Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.



Versatil lanza el 5 de Noviembre el esperadísimo regreso de Victoria Álverez:


Sinopsis:
Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.


                        y el 12 de Noviembre publica lo nuevo de Simone Elkeles:




SINOPSIS:
Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta 
alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es 
prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las 
miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta 
a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya 
no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán 
el uno al otro para superarlo.


Con Everest para el próximo mes de Noviembre tendremos lo nuevo de Sandra Andrés Belenguer:


Sinopsis:
Lara es apodada como “La nueva” o “Bicho raro” en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido llevar bien esa amistad.
Lara vive ahora en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros.
Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar…
El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde.  A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura.

5 comentarios:

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...