miércoles, 9 de noviembre de 2011

Acordes XX 0.7

¡Vamos con otra indie/folk rock girl! María Taylor formaba parte de la Banda Sonora de la Primera temporada de Anatomía de Grey, con su "Song beneath the song". Tras descubrirla ahí, he averiguado que también ha sonado en algún capítulo de Bones "Time lapse lifeline" y One Tree Hill "No stars".

¿Alguna vez habeis oído música en sueco? Pues intentadlo con Veronica Maggio...hace que quieras aprenderlo para cantar sus canciones (yo ahí voy... con el traductor a tope). Para muestra un botón: Satan i gatan, Jag kommer ó Välkommen in.

Y ya que estamos con otros idiomas, no hay nada como una canción en francés. Mélanie Laurent es más actriz (en su tierra) que cantante pero tiene un album co-escrito y co-producido con Damien Rice (mi artista XY invitado en la primera entrega de Acordes XX). Con él canta "Everything you´re not supposed to be" (algo larga quizás); "Kiss" es una delicia que te hace sentir encima del tiovivo que hay frente al Ayuntamiento de París.

Shelly Fraley es uno de mis últimos descubrimientos que suena en casi todas las series que suelo ver. "Uh oh I´m fallin" así como "Two at a time" en Pretty litlle liars"On her way" ha sonado en One Tree Hill y Plane Jane; y "Seize the day" es simplemente preciosa.

Escucha las canciones aquí:
Acordes XX 0.7

1 comentario:

  1. Te sigo! me siges?? en mi blog hay sorteo doble! animate http://suspirando-estrellas.blogspot.com/2011/11/sorteo-doble-del-3-al-30-noviembre-1800.html

    ResponderEliminar

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...